Resultados 1 al 5 de 5
    Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

[RESUELTO] z780 algo inestable.

Detesto decir esto, pero mi z780 presenta ciertas inestabilidades, tales como las siguientes:
    A veces se me apaga sin darme cuenta y listo se tildo, ya no hay nada que hacerle, salvo sacar y meter la bateria de nuevo.
    La pantalla externa por otra parte a veces cuando cambio de radio con la carcaza cerrada no me solo cambia de estacion pero no muesta la estacion priopiamente.
    La otra, y espero que sea la ultima, con eso de que consume mucha bateria por ser un celular 3g, cuando esta baja la misma, tengo que olbidarme de usar el bluetooth, ya que no me da la posibilidad de buscar otros dispositivos.
    Me pregunto, sera necesario que le actualice el firmware ( si es que esta disponible), y con que soft hacerlo. saludos.
    P.D: un amigo con un z750, tiene problemas similiares: sera que lso brasileros estan haciendo algo mal?

Avanzado Avatar de psikobeto
    Móvil
    -w880,w610i,w910,w580,w200,w810,k310@w200 iphone

Respuesta: z780 algo inestable.

una de las posibles causas es que si le metiste patchs te cause el reinicio inesperado del cel otra tambien checate que no tengas problemas de fugas de energia en sintesis que tu bateria este funcionando correctamente
    me parece muy factible que le des un full flsh con otro firmware ya quwe puede que el que tienes aya sido manipulado y no te encuentra las rutas nescesarias pero dale el full flash

si de verdad no sabes nada checate el area de tutoriale spara que mires como cargarle el firmware mas nuevo
    Última edición por psikobeto; 21/09/2008 a las 23:56:56

Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

Cita Iniciado por psikobeto Ver mensaje
    una de las posibles causas es que si le metiste patchs te cause el reinicio inesperado del cel otra tambien checate que no tengas problemas de fugas de energia en sintesis que tu bateria este funcionando correctamente
    me parece muy factible que le des un full flsh con otro firmware ya quwe puede que el que tienes aya sido manipulado y no te encuentra las rutas nescesarias pero dale el full flash

si de verdad no sabes nada checate el area de tutoriale spara que mires como cargarle el firmware mas nuevo
    Mira la verdad es que ni siquiera tuve tiempo ni ganas de meterle manos al celular desde que lo compre. Por ende, esto se debe tratar de alguna particularidad propia de dicho modelo.
    Estoy pensando en actualizar su FW a traves del sitio de Sonyericsson. El problema es que me pide entre otros requisitos que el cable de datos para realizar dicha operacion sea
    un dcu 65 y no un dcu 60. Me fije en varios foros y parece ser que no habria una diferencia sustancial entre ambos cables, por lo que aun no estoy seguro. Ademas no se si seria conveniente hacerlo, ya que no quisiera alterar su nivel de seguridad ( lo cual no me permitiera meterle manos de forma gratuidta a posteriori, como le sucedio a varios que tenian un k310 y no pudieron flashearlo a w200 porque habian ingenuamente actualizado el FW). Ademas me pregunto que diferencia habria entre actualizarlo a traves del sitio oficial de sonyericsson y hacerlo a traves de topsony.

Top Gold 500 Avatar de Willin08
    Móvil
    Iphone SE

El Z780 es DB3150 por lo que no hay herramientas gratuitas para hacerlo. Es normal (aunque no lo es siempre) de las primeras versiones de los firmware.

Para actualizar puedes hacerlo con el software de Sony Ericsson aunque es mejor, si puedes, hacerlo con una SETool box o Da Vinci. Recuerda que las actualizaciones dependen mucho de si tienes un firmware generico o uno con una compañia u operadora.

Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

Cita Iniciado por Willin08 Ver mensaje
    El Z780 es DB3150 por lo que no hay herramientas gratuitas para hacerlo. Es normal (aunque no lo es siempre) de las primeras versiones de los firmware.

Para actualizar puedes hacerlo con el software de Sony Ericsson aunque es mejor, si puedes, hacerlo con una SETool box o Da Vinci. Recuerda que las actualizaciones dependen mucho de si tienes un firmware generico o uno con una compañia u operadora.
    Mirá, si no estoy equivocado el FW que tengo es el mismo que figura en listado de descargas del nuevos FW para dicho modelo. O sea: Z780_R3BA035_FS_AMERICA-VT_RED52 yZ780_R3BA035_MAIN_GENERIC_VT_BL_RED52. Con lo cual no valdria de nada hacerlo. Ahora, pienso que si tuviese que hacer una actualizacion lo haria a traves del SEUS y no por otro medio ( ademas que encima es pago).
    El punto es que necesito saber si puedo usar un dcu60 en vez de un dcu65 para dicha actualizacion.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)