hola a todos acudo a escribir por un problema que acaba de surgir en mi w580 ayer. la cosa es que tengo mi cell completamente tuneado y recientemente modifique la sofkey derecha para utilizar el bluetooth y el standby para colocar un texto en lugar de un icono. la cuestion es que en un momento (no me di cuenta) cuando saque mi celular de mi bolsa para checar la hora tenia en la pantalla "INSERTAR SIM" lo apague y lo prendi y volvio a jalar y quede despreocupado. despues hoy por la mañana paso lo mismo. ya he escuchado de este problema y no muchos lo han resuelto. tengo en mi cell el parche de FLASH A OTRA y una vez escuche que este parche causa problemas asi como aquellos que cambian la ruta del FS a la memoria externa, y pensandolo bien supongo que puede ser eso ya que se modifican las rutas de los archivos del sistema a la memoria y se supone en cualquier aparato logico los archivos del sistema siempre deben correr en la memoria del sistema del aparato.
no se si es que a alguien ya resolvio este problema o si estoy en lo correcto o de plano necesito flashear la main de mi cell.
Marcadores