miren, mi problema es q ya abia terminado de flashear el celu de mi amigo, cuando lo encendi estaba en ingles, pero se me habia esncendido y todo funcionaba a la perfeccion, pero en ingles. despues trate de ponerle un parche (teniendo el R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME en la carpeta rest del setool) cuando puse write script aparecio que me reconocio el cel me decia el imei y todos los datos y ready, sin que saque el cel y ponga la bateria y precionando c, me aparecio ready (en la ventana de la izquierda del setool) yo estaba seguro que la gdfs se habia dañado, entonces saque el cel y no se me prendia, yo tenia una copia de la gdfs, trate de ponerle al celular de vuelta el main, ya con la copia de la gdfs, y el cel,cuando termine de ponerle el main, se me quedaba trabado en la imagen de sony ericsson ( la que primera imagen q tiene cundo lo encendemos al cel). que solucion le puedo dar? me pueden ayudar? se los agradeceria un millon de veses. gracias por leer esto y por darme un poco de su tiempo y si pueden espero su respuesta.
GRACIAS
Marcadores