en realidad cuando le cambie los acustic quedo mudo y lo actualice con SEUS y empezo a sonar mas fuerte
mandalo a la garantia, de seguro te lo cambian
Bueno muchachos les cuento, los parlantes seguian sonando mal pero aparte de eso un dia lo apague y no lo pude prender mas, lo lleve a la garantia, me lo derivaron a casa central y me lo tuvieron unos 15 dias
, fueron 20 en total-como no tenia arreglo me mandaron a Personal y me dieron uno nuevo
.
Este q me entregaron (mismo modelo, mismo color, mismo todo) sonaba bien el parlante todo bien pero no le funcionaba el control de gestos, la verdad ni me calentaba el control de gestos pero el otro empezo asi, con boludeces y un dia no prendio mas asi q lo lleve hasta Personal y les comente q el q me dieron tambien andaba mal
.
Me dijeron q si llevaba el mismo iba a seguir con problemas, q llevara otro modelo, quise llevar el w760 poniendo mas guita pero no me dejaban, tenia q ser de la misma gama asi q me elegi un SAMSUNG SGH-F275L(recien salido del horno), terrible celular!!!
tiene todo lo mismo q el W380 pero ademas filma y el altavoz suena de puta madre
, mas fuerte q el NKIA 5200- encima de todo tiene sensor de movimientos como el W760i
, sirve para pausar la musica, la radio y para jugar ¡una cosa de locosss!
bueno les recomiendo a los q tienen problemas con el W380 q lo lleven a la garantia y vean si lo pueden cambiar, a mi me gustaba pero hay q reconocer q es un reverenda cagada, para q vamos a mentir...
La verdad q este foro es muy groso, dudo q encuentre uno asi para samsung, pero ya no tengo mucho q hacer por aca sin mi SE
Salu2
bueno no se como cerrar el tema![]()
Marcadores