Cita Iniciado por alejandro_joker Ver mensaje
al mio nomas no lo detecta aprieto la "c" conecto el cable y nada automaticamente empieza a encender xomo memoria sera que cuando se me descompuso y lo made a arreglar me lo habran bloqueado??

mira a me paso lo mismo y me arruinaron el mio pero el tuyo no creo que sea el caso mia ahora hay nuevos programas para hacer esto sin flashar entrando al fs de una buena vez puedes ver en el foro del far que ya hay carpetas SEFP que traen para entrar sin main fake , otra cosa para ver si se puede haz lo siguiente , quita la bateria por unos minutos algunos 5 ok , luego vuleve a conectar en modo flash con xs++ a ver si te lo detecta si lo hace tu tuviste el error e hiciste algo mal si no funciona asi tu gdfs se ha dañado eso me paso a mi y me lo tuvieron que cambiar si tienes garantia hazla valida saludos!!!

PD el tuto esta bien facil y no se porque se les atora a algunos

aqui les va las respuestas

1. no esta bien parchado el far si se queda trabado en fs
2. no sacaron la bateria en cada paso como les he dicho
3. aplicaron main fake y no sacaron la bateria ( eso pasa siempre)

si lo llevaron a desbloquiar en otro lado que usan programas medio raros asi como lo hicieron con el mio simplemente el cel durara poco tiempo metan presos a los tecnicos que les hicieron eso porque no saben lo que hacen