hola necesito que me ayuden soy de El salvador y lei por ahi que si mi telefono no tiene el mei original lo voy arruinar para siempre
hola necesito que me ayuden soy de El salvador y lei por ahi que si mi telefono no tiene el mei original lo voy arruinar para siempre
Es sierto amigo cuando no tienen el imei original no se deben flashear porque pierden el parche con el que lo cambiaron y arruinas tu cel
con que version del Xs se hace???
mira a me paso lo mismo y me arruinaron el mio pero el tuyo no creo que sea el caso mia ahora hay nuevos programas para hacer esto sin flashar entrando al fs de una buena vez puedes ver en el foro del far que ya hay carpetas SEFP que traen para entrar sin main fake , otra cosa para ver si se puede haz lo siguiente , quita la bateria por unos minutos algunos 5 ok , luego vuleve a conectar en modo flash con xs++ a ver si te lo detecta si lo hace tu tuviste el error e hiciste algo mal si no funciona asi tu gdfs se ha dañado eso me paso a mi y me lo tuvieron que cambiar si tienes garantia hazla valida saludos!!!
PD el tuto esta bien facil y no se porque se les atora a algunos
aqui les va las respuestas
1. no esta bien parchado el far si se queda trabado en fs
2. no sacaron la bateria en cada paso como les he dicho
3. aplicaron main fake y no sacaron la bateria ( eso pasa siempre)
si lo llevaron a desbloquiar en otro lado que usan programas medio raros asi como lo hicieron con el mio simplemente el cel durara poco tiempo metan presos a los tecnicos que les hicieron eso porque no saben lo que hacen
oyes no la verdad te soy honesto y no pude entrar al far con el main fake w550 ..
porque?
a mi si me paso algo raro pienso yo.. tome un w600 le flashe el mai con el fakemain w550 y use xs++ y perfecto, entre al fs con far hice las modificaciones y luego flashe el main y customize con la cruiser (como siempre hago y 100% seguro) y listo las modificaciones resultaron.. despues de unas semanas lo flashe por completo (main, fs y cust), quize hacer todo como en un principio para entrar al fs del cel con far, pero aqui esta el detalle , le aplico el fake main w550 con xs++ y pues nada, el telefono enciende y no entro al fs con far.... alguna idea?????? disculpen el discurso creo que es mejor explicar bien.. saludos....
Ahora con setool 2 lite es mas facil colocar los menus flash lite por medio de misc files y la opcion flash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores