Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Acceder al Fs de el w600 , Finalizarlo y Subir menus flash por medio de Far manager

Como veo que todos Tienen Problemas yo flashe el mio en 15 minutos y lo finalice le puse de todo menus flash marcos de camara etc...

1. Abrimos el phone xs2.01beta y seleccionamos el siguiente perfil en settings k750/D750/w800 cid49

2.Luego seleccionamos el main fake que corresponde al w600 osea el w550
    estando en la carpeta flash y pinchamos en flash main firmware

3. Observaremos que se queda trabado en el bloque 3 no? tranquilos
    seguimos con el siguiente paso desconectamos el celu

4.Abrimos el far damos alt+f1 y seleccionamos SEFP asi :

5.Seleccionamos el cable : DCU60 , velocidad 921600 seleccionamos tambien el flow y pinchamos tambien las dos opciones RTS y DTR y el boot script o modelo de nuestro cel el w600 que corresponde al w550_w600 cid 49

6.Luego damos doble click en enter the matrix y aprecera lo siguiente

7.Luego damos doble click en FS y si sigue este proceso todo esta bien
    cheken la imagen

8.Luego se activa esta otra opcion command progress 6of6 aqui tarad unos segundos esperemos un poco

9.Ahora si estamos en el directorio interno del telefono

10.si queremos Finalizar el telefono deberemos entrar a las siguientes carpetas : TPA,PRESET,CUSTOM y ahi veremos en la imagen como se copian los archivos que hemos bajao para finalizar el cel el tip sera que para copiar los archivos los selccionamos con click derecho de nuestro mouse y se pondran en amarillo todo va bien no? pero le damos en la parte de abajo copy porque si los arrastran se copiaran en la carpeta drm que esta dentro de Custom y tendran problemas Cheken la imagen

11.Veran que todo se compia al lado derecho de el far lo mismo sera para subir menus flash entran a la carpeta Tpa luego , preset luego system luego desktop lugo flash y copian de la misma manera como lo finalizan

ç

12 luego dan doble click en los 2 puntos hasta que les aparezca un mensaje que si quieren apagar el cfs loader algo asi y la dan click en yes, la imagen se las debo se me olvido subirla cerramos el far

13. Vamos al ultimo paso abrimos el Phone XS++ no el 2.01 beta ok! luego selecionamos de vuelta el main original de nuestro w600 y listo debera de quedar asi

Disfruten el w600 ha sido finalizado , y le subimos menu flash y otro restin de cosas y sin que se muera Saludos

Tienen que bajar el main fake del w550
    Aqui esta adjunto
    Y el phone xs++ de la zona de descargas

PD el proceso lo he realizado unas 6 veces desde cero y no me ha fallado
    asi que no lleven miedo el telefono no morira si siguen al pie de la letra este tuto!! saludos
    Archivos adjuntados
    Última edición por Eduardo1984; 25/03/2007 a las 00:29:07

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: Acceder al Fs de el w600 , Finalizarlo y Subir menus flash por medio de Far manag

mira ese custom que tienes es de alguna operadora debe de medir lo mas de 20kb a 50kb si no es asi estas personalizando tu telofono ya sea a orange tim , telcel etc mira te recomiendo estos si tu quieres

los america 1 que a mi me han funcionado de maravilla

W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.rar este main

W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49.rar este fs

y el custom te lo subo yo personalmente
    CDA america 1 o custom pack como lo quieras decir se llama paly now para w600 y le puse asi porque fue el unico que me lo dejo de fabrica

Pd se me olvidaba decirte que no te finaliza porque arrastras todos los archivos a la carpeta custom y eso pasa siempre , los archivos se copian dentro de drm no en custom , para solucionarlo selecciona con click derecho cada uno de los archivos y en la parte de abajo del programa te aparece copy das click en el y te aprecera si deseas copiar estos archivos le das que si y listo ya finalizaste tu celu
    Archivos adjuntados
    Última edición por Eduardo1984; 03/04/2007 a las 19:07:05

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -Z520

Re: Acceder al Fs de el w600 , Finalizarlo y Subir menus flash por medio de Far manag

esmejor asi... que usar el phone solamente..

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

como esta eso de k no son los k deben ser

Top Android Avatar de Nerozx
    Móvil
    Xperia U

ayuda yo actualice mi cel W600 con el Update Service de SE y tenia el FS de America _2 y segui tu tuto al pie de la letra y pues segun le meti los menus Flash pero al finalizarlo no aparecieron y ahora resulta que tengo otra custom y otro FS pero al querer bajar el FS de americas_2 de aqui resulta que esta dañado y el Update Services ya no lo quiere actualizar por favor ayuda

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

dicen por ahi que si tienes aceleradores se te dañaria al momento de bajar todo lo que esta en la zona de descargas , mira si seguistes todo al pie de la letra deberas haber flashado el main fake y el fs con el phone xs beta 2.01 pero si lo flashaste con otro como el alpha 3 etc... simplemente jamas , pero jamas podras meterle el main fake al w600 porque este alpha 3 alpha4 , alpha 5 etc todos esos que yo probe por default usan el perfil del w810 para flashar , osea no te dejan cambiar el modelo de telefono y solo el beta 2.01 lo puede hacer , y para flashar main fake y fs se hace con el perfil de K750/D750/W800 cid49 saludos
    Última edición por Eduardo1984; 28/04/2007 a las 14:09:57 Razón: si no usas el phone xs 2.01 beta el far no te reconocera jamas el celu

Top Android Avatar de GeR@Rd
    Móvil
    W810

Yo nunca pude entrar al far usando el main fake del w550

Recién Iniciado
    Móvil
    -

interesante el tem...probare...

Avanzado
    Móvil
    w800i

oye no saber cual main fake debo usar para mi z550??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, solo una duda, se que para que los menus flash funcionen hay que activarlos a un .thm, alguien me puede decir como se hace esa union.
    yo ya he subido cosas con far pero no entinedo como realizar eso
    tengo un w300i, por otro lado de donde saco los thm que correspondes a los swf? ya que aun no puedio acceder a descargas porque no tengo la cantidad de mensajes que se requieren.
    gracias y salu2
    ESME

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 38 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 38 visitantes)