Bueno pues quiesiera saber si el uso de los Elfs gasta mas la bateria, por que siento que se le va bien rapido la bateria, Bueno espero que me den sus opiniones y si tambien les pasa lo mismo
saludos
Bueno pues quiesiera saber si el uso de los Elfs gasta mas la bateria, por que siento que se le va bien rapido la bateria, Bueno espero que me den sus opiniones y si tambien les pasa lo mismo
saludos
asi es amigo a mi tambien me pasa lo mismo con el uso de los elfs se gasta mas rapidp la bateria saludos
Si se le consume mucho mas rapido la bateria debido a las acciones internas que hacen los Elf´s, por ejemplo: Si tienes un Elf en el que te aparece la opcion de "Refresh Time" quiere decir que hace esos ciclos de tiempo, osea que consume bateria.
Saludos...........
ami en particular el que me gasta mucha bateria es el sleepmode pero eso lo podes averiguar desinstalando elfs haber cuales te gastan mas!
saludos!
A mí tambien me pasa lo mismo
y sólo tengo en ejecutados:
Stby mode y Sleep mode.
y nada más, porqué sí pongo a correr más elfs se me queda él telefóno lento a causa de la poca memoría RAM.
Saludos!
hasta donde yo se..... el standby mode.... y el sleepmode son los que gastan mas la bateria....... seria bueno que desarrollen el elfs..... que mencionaron en otro post.... que es apagar las luces del w580 en el dia y encenderlas en la noche..... y asi se ahorra mucha bateria
saludos!
mira men ps yo utilizo varios elfs al tiempo (standby, call logger, bookmanager, management headset y otros) la bateria si se va un poco rapido.
pero ya utilizaste el parche para bajar el rango de brillo en la pantalla.
yo lo tengo configurado en 20% y con los elfs y ps la bateria me dura hasta casi una SEMANA.
si no fuera por ese parche ps se gastaria mas rapido.
intentalo a ver que tal
y apoyo la idea de Hilizbertz para un elfs que apague las luces en el dia y las encienda en la noche.
Saludos
Si si si si si, saben la cantidad de temas que hay al respecto ??
SI, si consume mas bateria, unos Elf mas que otros, es practicamente el precio por los Elf, por ejemplo el elfpack de Tartes consume mas bateria, el SleepMode 1.20 hacia arriba tambien, el CoverArt....Consumen mas bateria y no s epuede hacer nada.
Tema Cerrado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores