Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: w200muerto

Vista híbrida

Plus 10 Avatar de zim0
    Móvil
    w200i

w200muerto

hola me pasa algo curioso! fijence que lo trate de flashear! y en medio del main me dio error block! no blabla! toncs dsd entonces creo q la pc me dio error xq dice nuevo semc ubo un problema y no podria funcionar bien! eso kiere dcir que lo reconoce y aun tiene salvacion? ahora ire dond un primo pa probar en su pc! habr q pasa! creen q se pueda salvar?

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

Respuesta: w200muerto

calro que se podra salvar solo que tienes que leer sobre como flashear y usar los datos correctos y las medidas de seguridad para no accidentes ten esperanza si funciona pero postea un log identify

Top Gold 500 Avatar de Willin08
    Móvil
    Iphone SE

Postea el log de tu telefono. Lo mas probable es que estes utilizando archivos que no corresponden a las caracteristicas de tu telefono.

Para salir de dudas, postea el log donde presento el error.

Plus 10 Avatar de zim0
    Móvil
    w200i

bueno mia loq pasa sq io tngo ia tngo todos lo rekerido! peo cuando lo staba flash! el main noc pudo pasara sera por la bateria que no staba kisas totalment cargada? xq ahora cuando lo meto me nuevo hardware encontrado eso kiere dcir que puede servir verdad?

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

si si puede pero necesitas ponerle otra vez el dato que te ase falta puede ser la main para estar mas seguros postea el log identifi a si no sabemos que le paso
    el log esta en la carpeta de se tool

Top Gold 500 Avatar de Willin08
    Móvil
    Iphone SE

Si lo estas conectando en otro puerto, puede ser por eso que te lo este detectando asi. Pero de nuevo, pon la informacion del proceso que estabas realizando donde presento el error para poder ayudarte ya que estas dando muy poca informacion. Aqui no somos adivinos, entre mas guias de lo que hiciste nos des, mas rapido y facil te podemos ayudar.

Avanzado Avatar de japs13
    Móvil
    K790

a ver primero puedes decir si el telefono te lo reconoce en modo flash despues de que te tiro el error en el flasheo si no es asi puedes reinstalar los usb flash driver saludos

Plus 10 Avatar de zim0
    Móvil
    w200i

si mmm! x un xtraño motivo no sta! creo q m lo borraron! peo con tutoria de aki encontre todo loq necesitaba y aun lo tngo! miren el fs lo paso de maravilla! pero enmedio del main dio un error! que dcia algo sobre block! creo q kisas el main q m pasaron no servia! sera!?

Top Gold 1000 Avatar de JKmoran
    Móvil
    Defy

solo carga la bateria y flashea el main del telefono con eso se arregla ya que el error te dio subiendo el main.
    descarga los gordons gate usb flash drivers y instalalos conecta el telefono en modo flash y listo sigue los pasos del flasheo normal y listo

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

o puede que se desconecto o se acabo la pila o era corrupto o se te atasco la compu si es lo unico que se puede saber seria la main que no se ingreso bien desde ponle la main pero toma medidas preventivas con el se tool y tu cable mi punto de vista ahora se necesita de alguien que afirme lo que escribi de ante mano gracias
    no hay adivinos
    s

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores