Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de Ergoth
    Móvil
    -

[RESUELTO] Consulta

Saludos Chicos. Solo quería preguntaros algo. UNa vez que he colocado los archivos del acoustic en el directorio, debo borrar los archivos que tienen el mismo nombre y que antes estaban en el teléfono? o solo copio y dejo todo como está. Gracias por vuestra ayuda.

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Respuesta: Consulta

Puedes borrar los anteriores antes de poner los nuevos, o puedes dejarlos ahí, como quieras; al fin y al cabo al poner los nuevos se sobreescriben los anteriores y quedan los nuevos...

Móvil
    -

No sé si soy el único al que le sucede pero he notado que a veces como que se le va la voz, por así decirlo. A veces suena bastante bajo el volumen, pero si lo apago y lo enciendo de nuevo entonces sí suena bastante bien. Alguna opinión al respecto?

Móvil
    W810

Qué modelo tienes? Tal vez le metiste unos acoustics que tienen algun bug, intenta con otros...

Móvil
    -

Es un w380, pero de lo que te estoy diciendo fue antes de meterle los acoustics. Le acabo de meter los que descargué de aquí del foro, y todo parece andar bien, suenan más duro, Tendría que esperar a notar que el volumen descendiera anormalmente como antes (que tengo que reiniciarlo para que se arregle).

Recién Iniciado Avatar de ElEmpuje
    Móvil
    W580i

Re: Consulta

No tienes que reiniciarlo para nada! Yo le meti los acoustic a mi W580 y apenas se prendio ya empezaron a andar, y eso que no le tuve que reiniciar ni nada de eso! Pero la mayoria lo hace con el Setool, y yo lo hago con el Far, para mi es el mas cencillo ya que me agarra mi W580 enseguida!
    Pero yo ya con meterle tantas cosas como acoustic, temas flash, camdriver, skins, visualizaciones, entre otras cosas mas....es como que se me rompio mi celular porque solo aparece LLAMS y MENÚ en la pantalla, nada mas que eso! Aca les puse la imagen para que vean! Y lo ultimo que hice para que me pasara esto fue BORRARLE por equivocacion el ARCHIVO "WALKMAN.SWF" de la carpeta donde aparecen todos los menus flash! Me ayudan a arreglar este problema? Ya hice de todo para que me ayudaran pero ninguno tiene el corazon para hacerlo!
    Tengo garantia pero tengo miedo de que me digan que no tenga arreglo!

Miren la imagen:

Si alquien me puede ayudar...sera como un DIOS para mi!
    Tengo mi W580 asi hace 2 meses creo y no se como arreglarlo!
    Ojalá me puedan ayudar!

Desde ya...Muchas Gracias!
    Miniaturas adjuntadas DSC07093.jpg  
    Última edición por Volanta89; 20/09/2008 a las 16:40:35 Razón: No hagas mensajes consecutivos. Usa la opción EDITAR.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por ElEmpuje Ver mensaje
    No tienes que reiniciarlo para nada! Yo le meti los acoustic a mi W580 y apenas se prendio ya empezaron a andar, y eso que no le tuve que reiniciar ni nada de eso! Pero la mayoria lo hace con el Setool, y yo lo hago con el Far, para mi es el mas cencillo ya que me agarra mi W580 enseguida!
    Pero yo ya con meterle tantas cosas como acoustic, temas flash, camdriver, skins, visualizaciones, entre otras cosas mas....es como que se me rompio mi celular porque solo aparece LLAMS y MENÚ en la pantalla, nada mas que eso! Aca les puse la imagen para que vean! Y lo ultimo que hice para que me pasara esto fue BORRARLE por equivocacion el ARCHIVO "WALKMAN.SWF" de la carpeta donde aparecen todos los menus flash! Me ayudan a arreglar este problema? Ya hice de todo para que me ayudaran pero ninguno tiene el corazon para hacerlo!
    Tengo garantia pero tengo miedo de que me digan que no tenga arreglo!

Miren la imagen:
    simplemente bajas el FS correspondiente a tu CID y tu Firm y el cda.
    pones el FS en files y el cda en misc files (en formato .zip) y le das flash.
    con eso se hace una restauracion completa de la FS(memoria del telefono) con eso de debe arreglar tu problema men.
    PD= al hacer el flasheo de FS sepierde todo lo que halla en la memoria del Telefono (mensajes,telefonos y lo demas en la mem del cel menos en la M2(la sacas antes de flashear para evitar sorpresas))

Móvil
    W810

No hagas mensajes consecutivos. Usa la opción EDITAR...

Hace tiempo me pasó lo mismo con mi W900 y XS++ metiendo menus flash, como si se hubiera borrado el layout, y al conectarlo de nuevo me dí cuenta de que fue algo más que el layout... se me borró gran parte del FS...

La solución es flashear FS y CDA...

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Amigos no en todos los modelos ocurre = en los pnx como el w380 y350 si uno intenta sobreescribir los acustic se corrompen y deja de sonar osea si no borras los anteriores antes y subis asi no mas los ke kieres usar se se keda sin audio

PS ElEmpuje si kieres ke te ayuden deja tu mail o algo te puedo ayudar mi msn esta al final en mi firma

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Necesito que alguien me explique como puedo instalar un camdriver en mi celular w200. Estoy perdido! Estoy intentando instalar BrAzUkA_v3.1_W200 pero no se como! Ayuda! Gracias.....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)