hola, tengo el setool 1.8 pero conecto mi se w580 pasa el tiempo y no me lo identifica,que puedo estar haciendo mal? tengo que tener una version de setool mas avanzada? desde ya muuy agradecido..
hola, tengo el setool 1.8 pero conecto mi se w580 pasa el tiempo y no me lo identifica,que puedo estar haciendo mal? tengo que tener una version de setool mas avanzada? desde ya muuy agradecido..
usa la vercion 1.11 y checa tener tus usb drivers vien instalados.bajala de aqui pagando o de otro servidor es facil.checa mis firmas para darte una idea de que le podrias hacer
hermano gracias por el aporte, pero descargue la version 1.11 de setool y no puedo ejecutarlo por que me aparece este mensaje ''wrong folder'' , en que parte de setool 1.8 debo ejecutar la actializacion para que no me aparesca ese mensaje????? muchas gracias
pero si quieres flashear,parchar etc necesitas la vercion 1.11 ya que esta(1.08) no tiene bypass security ni use quick acces
amigo me pasaba igual ya lo dijeron no tienes los usb flash drivers instalados dentro de la carpeta de setool hay una llamada drivers la abres y la que diga usb flash driver la abres y saldra el g~g setup lo instalas y listo!! ahora si quieres meter parches debes tener setool 1.1 por el by pass y quik acces en mi firma hay un tutto para aplicarlos suerte
si descargaste solo la actualizacion de v1.11 debes de tener instalado la 1.10 para poder actualizar saludos
No , primero debes descargar la vercion 1.10 y con el ejecutable , darle el update a 1.11-hermano gracias por el aporte, pero descargue la version 1.11 de setool y no puedo ejecutarlo por que me aparece este mensaje ''wrong folder'' , en que parte de setool 1.8 debo ejecutar la actializacion para que no me aparesca ese mensaje????? muchas gracias
La version 1.8 , no se actualiza es la v.10-
El problema de conexion es porque no tienes bien instalados los usb flash drivers , instalalos , bienen en la carpeta de drivers en Setool .
Para instalarlos , conecta tu telefono en modo flash pero sin setool o algun otro programa abierto , cuando te los pida le das la ruta de donde estan.,
O tambien puedes probar asi :
- Si vienen como ejecutable , o los gordon's gate , solo instalalalos.
- SI bienen como drivers un archivo y una carpeta , darle click derecho a ggsemc.inf y le das en instalar .
Posterior mente abres Setool y listo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores