Hola, bueno miren.. yo tengo un w380 y como mucha de la gente le quise aumentar el volumen.. pero se quedo mudo. entonces yo queria saber si existe algun tipo de programa basado en crear acoustic.. y si me serviria para mi celular..
muchas gracias!
Hola, bueno miren.. yo tengo un w380 y como mucha de la gente le quise aumentar el volumen.. pero se quedo mudo. entonces yo queria saber si existe algun tipo de programa basado en crear acoustic.. y si me serviria para mi celular..
muchas gracias!
Hola: No nos dijiste si solucionaste el problema de que tu celular se quedara "mudo"
Buscando encontré algunas cosas que te servirán a manera de información. Tiene que ver con lo que necesitas, sin embargo son para distinta plataforma (Tu celular pnx5230) Saludos
[TUTORIAL] Modificar Acoustics .ZAPF telefonos DB2020 - Top Sony
[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony
Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony
Si puedes modificar los acoustics pero no se que pasa en nuestro w380 si pones otro acoustic se queda mudo la unica solucion de volver el sonido es flashearlo video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
uhmm amigo yo uso WinHex es un editor Hexadecimal aunque es algo complicado y no se por que pasa eso en W380, con eso de que ya hay acoustics para PNX5230 si no sirven en fin si necesitas el Winhex te lo paso solo agregame en msn
saludos!
yo le puse los acustics pero no sube el volumen quedo igual, iso todo como decia en el tuorial, sera algo malo en mi cel
Tienes ke borrar los acustic ke pusiste antes de subir otros no es igual ke en los db2020 ke se reemplazan en estos se tiene ke borrar la carpeta acustic antes de subirlos admas no creo ke se solucione asi en este modelo se corrompo y aunque le subas los originales no va a quedar bien va a sonar bajito la unica solucion flashear la fs
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores