Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de REN_ZZ
    Móvil
    -

[RESUELTO] Re-Liberando w580

Hola a todos
    Bueno, comento que fue lo que pasó...

Ayer liberé mi W580 a través de este tutorial
    [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony

Todo salió perfecto, pero hoy me entero de que no se le puede activar el bluetooth, luego de leer unos cuantos posts, me decido a flashear la MAIN.
    Luego de eso, lo del bluetooth sigue igual, sin funcionar y para colmo me entero de que le quité la liberación que le había hecho (al flashear la MAIN)

Ahora lo quiero volver a liberar y no quiero cometer errores..
    Sugerencias??

PD1: Sería bárbaro si hay alguna forma de hacer funcionar el bluetooth.
    PD2: El bluetooth hasta ayer antes de liberar el celular funcionaba bien.
    PD3: Gracias x)

Cuenta inhabilitada
    uhm has full flash, no solo main, si el parche inestabilizo el celular con flasheo de main debio de haber servido, ahora full flash es flashear main+FS+Custom Pack

si hiciste back up de tu gdfs antes de hacer la liberacion gratuita cargala, ella sincroniza toda funcion en el celular y despues haz full flash, si quieres liberacion definitiva te recomiendo D-Unlocker

saludos!!

amigo quizas no me entendiste primero intenta con un Full Flash

si no sirve si hiciste back up de tu GDFS antes de flashearlo y liberarlo cargasela, despues de ello haces nuevamente Full Flash

si sirvio y quieres liberarlo permanentemente usa el D-Unlocker pero cuesta

pd al flashear la main se retiran todos losparches por ello se quito el del liberacion por que era un vkp por si no sabias jeje

saludos y buenas noches tengas

algun mod favor de juntar este mensaje con el de arriba

saludos!
    Última edición por Elitek550; 19/09/2008 a las 01:21:23 Razón: Mensajes consecutivos

Cuenta inhabilitada

Respuesta: Re-Liberando w580

Primero que nada para arregalr el problema del Blurtooth solo debiste flashear la FS,Ahora lo que puedes hacer es liberar el celular de nuevo, ya despuesd e la liberacion solo falshea la FS para recuperar la funcion del Bluetooth.
    Nota:Antes de hacer la liberacion simpre es recomendable hacer respaldo de GDFS, ya simpre se presentan fallas en la señal o en el reconocimiento de la trageta SIM por daño la GDFS,
    ahora para hacer un respaldo de la GDFS solo conecta el celular al setool y preciona le boton de "READ GDFS", y se ara el respaldo de la GDFS en la carpeta donde tengas instaldo el Setool.

Avanzado Avatar de aziel
    Móvil
    -w580,w810,w300

la verdad no creo que tenga nada que ver que lo allas liberado, el bluetooth es hardware y no software, te recomiendo que intentes limpiarlo o colocarlo en su lugar, quizas le diste un golpe al telefono y probocó que se moviera de lugar o se desconectaran algunos circuitos.

Recién Iniciado Avatar de REN_ZZ
    Móvil
    -

Muchas gracias Sarik y soadihbm,
    al final terminé flasheándole la FS(luego le tuve que agregar un CDA por que no me reconocía la SIM ni nada..)
    ya está bien y liberado de nuevo, pero el bluetooth sigue sin funcionar..

Cita Iniciado por aziel Ver mensaje
    la verdad no creo que tenga nada que ver que lo allas liberado, el bluetooth es hardware y no software, te recomiendo que intentes limpiarlo o colocarlo en su lugar, quizas le diste un golpe al telefono y probocó que se moviera de lugar o se desconectaran algunos circuitos.
    Bueno, de eso hay bastante, ya que hace cerca de dos meses se me cayó el celular al agua.. pero no le hecho la culpa a eso ya que un día antes de liberarlo funcionaba el bluetooth lo más bien :P Aunque a menos de que haya sido justo la casualidad...

Lo peor de todo esto es que ya no puedo ver más los temas flash,, supongo que algo hizo el FS..
    pero bueno, creo que ya no hay nada más por hacer..
    a menos de que haya otra cosa, cierren el tema :P

Saludos!

Cuenta inhabilitada

amigo si metiste un custom de fabrica bloquea los temas flash, flashealo nuevamente pero con un custom generico y si ya no quieres hacer eso simplemente carga el customizase.xml y listo!

ahora @aziel si tiene que ver y mucho, hay parches uqe inestabilizan el celular, hacen que se reinicien, dejen de funcionar en este caso el bluetooth pero con flasheo de main se arreglaba asi que lo mas probable para mi es que se dio la casualidad con golpearlo asi son los aparatos jeje te lo digo por que me paso en fin

si se soluciono todo cierra tema si no pues ya llevalo con un tecnico

saludos a todos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)