Resultados 1 al 10 de 48

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: "Tutorial" Conexion Internet Bluetooth W910i A2

de causalidad alguno de los q les haya funcionado ha revisado en conexiones de red su conexion bluetooth, ahi delen con el boton derecho del mouse y donde dice estado, miren si les salen paquetes enviados y recibidos xq a mi solo me salen paquetes enviados, y en paquetes recibidos me salen 0, tengo el eset smart security, pero el cortafuegos de ese y el de windows los tengo deshabilitados, ya anteriormente hice funcionar el internet pero por cable, no por bluetooth , sin embargo x bluetooth tengo ese problema de los paquetes recibidos y no se que sera, he seguido el tutorial al pie de la letra, tengo un k850 y nada que me funciona, no entiendo xq, deberia funcionar, si alguien sabe cual es el problema x favor aclararmelo, tengo una conexion de internet telefonico, pero si funciono asi con el cable, por bluetooth tambien debe funcionar

Top Android Avatar de Big Hugo
    Móvil
    N8

Cita Iniciado por skynet137 Ver mensaje
    Seguis empeñados en el Conectar Usando,no es relevante,a mi me funciona con una cuenta de datos creada por mi para probar,pero eso da gual.Lo que tiene que estar activado en todos sitios es permitir conexion Local,por esta opcion es por la que nos conectamos.Como si el telefono fuera otro ordenador y los conectasemos por LAN.
    Skynet, no estoy empeñado en usarlo, pero lo que pasa es que te comente todo lo que me salia en el telefono como para comparar si tenemos lo mismo, con el fin de detectar donde esta la diferencia que hace que el K850i no funcione con tu sistema ya que deberia al tener supuestamente la misma plataforma.

En lo demas estamos iguales todo desactivado... firewall, antivirus, conexiones que no se usan... no deje nada como para eliminar posibles causantes del no funcionamiento.

dondi@blo, yo estoy igual que tu... desconcertado maaallll. no entiendo como no aparece nada para el k850i.

Salu2...!!!

Top Android
    Móvil
    -

Los paquetes tanto los enviados como los recibidos no pueden ser 0,estoy seguro que es el firewall que bloquea la conexion saliente del pc y entrante de tu red Bluetooth,a mi me pasaba lo mismo.
    A mi no me basta con desactivar el firewall,aunque lo haga el firewall sigue administrando las redes y puertos,tengo que quitarlo de la bandeja de entrada para que no este ejecutado,porque sino bloquea la conexion.Probad con el Outpost que es gratuito.El smart security lleva firewall y ya tuve algun problema con él utilizando el Hamachi,ya que aunque lo desactivase instalaba una opcion en conexion de red,que me bloqueaba la red hamachi,la encontre ,pero me tuvo una tarde buscando,de eso me acuerdo perfectamente,asi que instale el Nod Antivirus,solamente y de firewall El Zone.
    El firewall de Windows aunque le desactives no deja de administrarte las redes y puertos,buscar en internet para encontrar informacion de su funcionamiento o instalad uno como yo, el Zone Alarm o el Oupost ,este es gratuito,probad asi.
    Última edición por skynet137; 20/09/2008 a las 19:41:34

Top Android
    Móvil
    -W850i

Smile Respuesta: "Tutorial" Conexion Internet Bluetooth W910i A2

oye skynet137, que bueno que conseguiste acceder a internet por bluetooth, pero tengo una duda, de casualidad puedes visualizar los videos de youtube?, la verdad es que es lo unico que no he conseguido en mi W850, por que tengo 2 aplicaciones para escuchar radio online, tambien puedo acceder a mi cuenta de msn en la funcion de mis amigos que esta en el menu de mensajes, etc. Lo unico que me falta es poder ver los videos, ya instale la aplicacion de youtube y nada y desde el navegador wap tampoco. Queria saber si tu puedes ver sin ningun problema.
    Última edición por mecm; 21/09/2008 a las 02:24:50

Top Android
    Móvil
    -

no ,no puedo visionar videos de youtube.Aunque la verdad no me importa mucho,lo probe para ver si funcionaba y no lo volvi a tocar.Yo, lo que queria era navegar,y eso me costo muchisimo, pero lo consegui.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)