Si pasa alguien con un K850i y prueba el tutorial, por favor comente si le funciono o no.
De mi parte les comento que no me funciono![]()
.
Me conecta el telefono, queda conectado pero a la hora de ingresar una direccion web me da error de conexion.
Para skynet137:
En "ajustes de internet", "conectar usando" no me aparece nada y dejo activado "permitir conexion local".
Pero en "Ajuste Trasmision", "Conectar usando" aparece mi PC y deje tildado "permitir conexion local"
¿A ti te queda igual?
Cuando voy al navegador del telefono, en la parte de "avanzadas" conectar usando, ¿que te aparece a ti?. A mi nada...
Desactive el firewall e igual no pasa nada
¿No hay una manera de que queden todos los permisos activados?, porque cada vez que conecto el telefono tengo que autorizar todo.
En la parte donde aparece mi PC (Mis Dispositivos), en el telefono, pongo para ver que servicios tengo disponible y aparecen los siguientes:
Audifono, Sincronizacion, Objeto Push, Transf Archivos, Manos Libres, Imagenes, Transmision Audio, Objetivo del control remoto del audio.
¿No me tendria que aparecer algo que haga referencia la navegador o la conexion de red o algo parecido?
¿Si no, como se conecta el navegador?
![]()
Marcadores