Resultados 1 al 10 de 48

Vista híbrida

Top Android Avatar de Big Hugo
    Móvil
    N8

Respuesta: "Tutorial" Conexion Internet Bluetooth W910i A2

Si pasa alguien con un K850i y prueba el tutorial, por favor comente si le funciono o no.
    De mi parte les comento que no me funciono .
    Me conecta el telefono, queda conectado pero a la hora de ingresar una direccion web me da error de conexion.

Para skynet137:
    En "ajustes de internet", "conectar usando" no me aparece nada y dejo activado "permitir conexion local".
    Pero en "Ajuste Trasmision", "Conectar usando" aparece mi PC y deje tildado "permitir conexion local"
    ¿A ti te queda igual?
    Cuando voy al navegador del telefono, en la parte de "avanzadas" conectar usando, ¿que te aparece a ti?. A mi nada...
    Desactive el firewall e igual no pasa nada

¿No hay una manera de que queden todos los permisos activados?, porque cada vez que conecto el telefono tengo que autorizar todo.

En la parte donde aparece mi PC (Mis Dispositivos), en el telefono, pongo para ver que servicios tengo disponible y aparecen los siguientes:
    Audifono, Sincronizacion, Objeto Push, Transf Archivos, Manos Libres, Imagenes, Transmision Audio, Objetivo del control remoto del audio.
    ¿No me tendria que aparecer algo que haga referencia la navegador o la conexion de red o algo parecido?
    ¿Si no, como se conecta el navegador?

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: "Tutorial" Conexion Internet Bluetooth W910i A2

Seguis empeñados en el Conectar Usando,no es relevante,a mi me funciona con una cuenta de datos creada por mi para probar,pero eso da gual.Lo que tiene que estar activado en todos sitios es permitir conexion Local,por esta opcion es por la que nos conectamos.Como si el telefono fuera otro ordenador y los conectasemos por LAN.

En ajustes de Screaming creo que para ti de trasmision,si me da la posibilidad de elegir mi Pc en conectar usando,pero no lo elijas,dejalo en blanco,si no puedes dejarlo en blanco es preferible que selecciones una cuenta de datos,pero no el Pc, porque cuando yo selecciono el Pc se me bloquea la conexion y no funciona del todo bien.

A mi me munciona Opera sin tocarle las opciones,incluso en ajustes de internet de la aplicacion estaba desactivada la conexion local y funciono,aunque es mejor que la activeis.

Lo importante son dos cosas:que la conexion local este activada en ajustes de internet y de Screaming y fundamental de verdad,el firewall, la mayotria de los problemas son por firewall,yo utilizo el Zone Alarm Internet security y tengo que quitarlo de la bandeja de entrada,he dado permisos a las redes y a las aplicaciones de bluetooth,pero tengo que seguir quitandolo,creo que es problema de puertos.

Si utilizas firewall de windows ,si te vas a conexiones de red,das con boton derecho del raton a Bluetooth Network,pestaña opciones avanzadas,hay puedes configurar el firewall de la red Bluetooth Network.No te puedo dar mas detalles porque yo no utilizo el firewall del sistema operativo..
    Última edición por skynet137; 19/09/2008 a las 12:56:49

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)