para el w580i no hay internet Bluetooaaa0th
para el w580i no hay internet Bluetooaaa0th
Última edición por Elitek550; 13/08/2009 a las 14:32:25 Razón: Formato incorrecto
bueno despues de volver a intentarlo con este tutorial q me dejo mas enredado todavia... a alguien le ha funcionado el k850? alguien ha podido conectar el k850 por bluetooth?, voy a ver si desinstalo todo lo q tenga q ver con firewall y deshabilito lo q pueda a ver q pasa
Estoy usando un w910 y Ya he probado mas de 5 veces los mismos pasos .... paso a paso, y justo en el ultimo paso que voy a conectar el cel con el pc ... se queda conectando y luego sale "error en la conexion bluetooth". alguien puede ayyudarme y decirme q puedo hacer?
...Bueno he dado un gran avance... No se si sirva de algo mi comentario y para todo el que lo vea,, y le salga el "error de conexion" en el tel. lo que yo he hecho ... probè con otro bluetooth e intente los mismos pasos y me sirvio. por lo menos ya hace la conexion.. pero no accedo a internet.... seguire intentando...!!!
Última edición por -Luisz-; 26/11/2009 a las 23:44:25 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
Yo si he logrado conectar a internet por bluetooh con widcomm con bluesoleil es imposible no acepta PAN en ambas direcciones lo unico que no me conecta es el email primero cuando le doy enviar y recibir quiere usar el saldo aun con la coneccion establecida del bluetooh borre mi configacion de hotmail (lo habia hecho manual) y descargue la configuracion de la pagina de sony ericsson ahi ya no me jabala saldo pero me salia: No se puede conectar al servidor.
Pero en lo que respecta al navegador del Celular, RSS y aplicaciones Java si funciona al 100% el internet con bluetooh.
LLego hasta el Paso 6
Y en el cel me sale Error de conexion BLuetooth
tengo un w760i
Perfecto, Funciona perfecto con el c902, gracias!!!!
bueno pues aca les escribo despues de casi año y medio de tener este telefono y SIGO SIN PODER HACER FUNCIONAR ESO, hago todos los pasos, desinstale todo lo q tenia q ver con firewall, incluso llegue a dejar mi pc son antivirus un tiempo y nada, lo cogi recien formateado y lo intente y nada, los pasos me salen bien, y hace la conexion pero no navega nada, las configuraciones del tf estan correctas, xq incluso cuando hace la conexion, me sale la barra q sale cuando carga alguna pagina pero no carga nada, y me sale el problema en el estado de la conexion bluetooth en conexiones de res, solo se ven paquetes enviados, paquetes recibidos lo mantiene en ceros, lo peor del caso es q no solo tengo ese problema con el k850, sino q tambien al hacer esto con un portatil, q se supone q al compartir por bluetooth la conexion con un portatil seria mas facil y conectaria de una pero no, me da exactamente el mismo problema y no se xq
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores