hola a todos,, bueno kiero pedirles apollo a los grandes sabios de topsony,,, el problema es este::
hace 1 semana he tenido un problema con las luces laterales de mi w580 q aveses no estan coordinadas del mismo color,, ejemplo: rojo_amarillo verde naranja etc.. bueno la vdd eso no me preocipa mucho lo q pasa es q desde q empeso ese problema de las luces tambien aveses no me funciona la tecla de seleccion izquierda ,, cuando me metia al reproductor walkman le aplanaba esa tecla q era (reproducir) o no me funcionaba ,, la tecleaba fuerte y normalmante,, lo raro es q me salia del walkman y la aplanaba y ya funcionaba normalmante en la de (llamanadas) me metia al reproductor otraves y ya funcionaba
lo flashee completamente con otros archivos,, y me siguio dando el mismo problema de luces y tecla pero con menos regularidad
creo yo q todo empeso con un skin walkman flash q te cambiaba las luces aleatoriamante es decir (prendia la luz de la bocina y las teclas izquierdas de un color y luego prendian las luces del teclado y las teclas derechas de otro color,, sew lo kite pero el problema persistio
,,,,,,,,,,,ODIO A LOS DE TELCEL :::: AYUDENME A NO ACUDIR A ESOS %6ç¨^ç%$/ CAREROS
deduccion mia : filmware no hay problema
fisico no hay problema ( no golpes ni humedad)
tecla no hay problema
Marcadores