hey bros aqui aportando un menuflash con el de citybeat pero con akatsuki espero les guste NO lo hice yo haci que credito a su creador...confirmo: les devo vista previa ya que no medejo meter la imagen...
akatsuki.rar
hey bros aqui aportando un menuflash con el de citybeat pero con akatsuki espero les guste NO lo hice yo haci que credito a su creador...confirmo: les devo vista previa ya que no medejo meter la imagen...
akatsuki.rar
Glow - Flash lite 2.0
Creditos: ShadowOfTheGoat & AquaVinka
aqui se los traigo en 2.0 para que tambien lo disfruten saludos supermario bros block 2.0 incluye tema y menu flash creditos al creador del tema lo unico que es mio es el desktop creditos tambien ala persona que creo los iconos para se lucio le quedaron bien y de ahi me vino la idea y quise compartirla con todos ustedes RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy FilehostingArchivo adjunto 70569
amigos led dejo el link reparado para supermarioblock 2.0 espero dsea de su agrado espero susu comentarios un saludo y sigamos aportando MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service la vista previa la encuentran arriba
Specifications:
- Fash Menu 2.0 Modded..........By Erik656
- Flash Standby Track ID..........By Erik656
- Megan THM..........................By Erik656
- Media Skin............................By Erik656
- 7 Different Images of Megan Fox
Q onda foro, aki mi primer aporte en el tema de 2.0
Si les gusta, porfa, Agradescan
Última edición por ErikFX; 30/04/2010 a las 21:49:09 Razón: no podia con la imagen hahhaa
Sony Ericsson Forever - Flash lite 2.0
Flash lite 2.0
Creditos: FlamEmo - AquaVinka
Descarga: Deposit Files
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores