Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android Avatar de jordano
    Móvil
    w810

[RESUELTO] Ayuda Urgente problema con GDFS

Me acabo de meter en problemas con mi w810 y el Setool 2 Lite. Hice un Backup de la GDFS.

Al fin del log decia: GDFS_no se que.bin has been written. Busque por todos lados en mi PC ese archivo (Para copiarlo y tenerlo en Mis Documentos) y no lo encontre. Por lo que decidi hacer click en write GDFS (Pensando que hay me iba a dar una carpeta con todos los backups de GDFS, haci seleccionaba el mio y lo copiaba a mis documentos). Pero enpezo el proceso, donde aparecio Detach phone remove batery, etc. Me di cuenta que iba a reescribir mi GDFS y cerre el programa.

Al intentarlo prender, no paso nada, como si no hubiese apretado el boton . Abri el Setool debuelta y le puse read GDFS (Grave error, me mande una cagada detras de otra ). Me aparecio Unsuported Convinacion (creo que creò un respaldo de la GDFS vacio remplazando al que habia hecho antes). Despues de todo esto me decidi a hacer click en Write GDFS y lamentablemente me aparecio: Unsuported Convinacion.

Ayuda por favor, como soluciono la cagad* que me mande y recupero mi celular.

Recién Iniciado
    Móvil
    mY202x

Respuesta: Ayuda Urgente problema con GDFS

Mira el setool2lite guarda el bakup de GDFS en su carpeta, si ejecutabas desde un zip o un rar no reinicies puede ser que este en la carpeta %TEMP%

Para entrar a ella metete a inicio, ejecutar, pon ahi %Temp% y dale enter.

ahi en esta carpeta, o subcapetas estara( si como dije lo ejecutasde de un zip o rar)

Lo otro es generalmente cuando no has seleccionado correctamente el estilo del celular, ya que cuando lo cierras y lo abres queda en K320

Saludos!
    Última edición por Akor.Rebel; 18/09/2008 a las 16:36:18 Razón: Datos Extra

Cuenta inhabilitada

La GDFS que isiste de backup esta en la carpeta de Setol, ahi buscala se llama GDFS_(y aqui esta el numero de tu imei).
    Cuando la encuntres la subes tu celular para que regrese ala normalidad
    En dado caso de que no la encuentres checa esto:
    Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony

Si tu celular ya no responde intena lo del tutorial auke tu celular sea DB2010, total ya no puedes perdes mas, ya que tu celular no Funciona.
    Mira checa este tema.
    Reparar Gdfs Del W810 Ayuda!

Tambien lo que puedes hacer es poner una gdfs de w810 generica la cual toda la info personal de tu celular no la trae por ese motivo se puede cargar y no te altera el imei ni ningun otro dato de tu celular no obstante mi recomendacion es que lo lleves a alguien que posea una box suerte!!
    (pollo25)[RESUELTO] edita la Gdfs para tu cel????......
    Última edición por ts006; 18/09/2008 a las 16:53:07

Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

Cita Iniciado por soadihbm Ver mensaje
    La GDFS que isiste de backup esta en la carpeta de Setol, ahi buscala se llama GDFS_(y aqui esta el numero de tu imei).
    Cuando la encuntres la subes tu celular para que regrese ala normalidad
    En dado caso de que no la encuentres checa esto:
    Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
    hola amigo recuerda que el w810 es un db2010 no db2020

@jordano amigo primero que nada flashea el cell. osea que le des un flasheo completo amigo luego lo enciendes y si no prende solo poste el log identific amigo para ayudarte mejor saludos...
    [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?

Top Android Avatar de jordano
    Móvil
    w810

Gracias a dios lo pude solucionar!!!! Simplemente, al desconectarlo y cerrar el programa cuando decia "Dethach phone, remove batery, etc." habia quedado como en "Modo flasheo o algo haci". Hice click en read GDFS (con el celular w810 seleccionado) y segui los pasos y se soluciono (Por suerte al hacer click antes en GDFS, no se modifico ningun archivo). Ahora MAS QUE NUNCA voy a guardar en mis documentos el respaldo, ya que siempre me mando una (Soy recien Iniciado).

De todas fomas muchas gracias.
    Jordi

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)