Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Me falta el menu "LUZ" ???

bueno pues no se si lo que pasa solo es en mi telefono pero en el menu "Organizador y Herramientas" me falta el menu "Luz" en la pagina de sony ericsson sale como que tiene una opcion que enciende una luz trasera :http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0i?cc=es&lc=es

en la pestaña "probar telefono" a mi telefono es un sony ericsson w910i

gracias de antemano

Plus 50 Avatar de silvon4r
    Móvil
    W910i

Respuesta: Me falta el menu "LUZ" ???

no puedes tener ese menu de luz en ya que el equipo que posees no tiene luz de apoyo para las fotos, en el de prueba sale la opcion, por normalmente todos los firmware de sony ericsson estan basados en las mimas opciones y lo se hace es que el archivo menu.ml las oculta

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Amigo tu cel np tiene led tiene un foquito ke se activa al encender y al grabar eso no es lo suficientemente fuerte asi k no se consideraria un led de luz

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

Cita Iniciado por emanuelle Ver mensaje
    hola amigo il_dany, subele el menu.ml original y veras que vuelve a aparecer, en mi w660 no apareceian varias opciones como la de videoconferencia y le subi el menu.ml original y vuala, quedo como antes, buscalo en el foro,saludos!!!
    No tiene caso que hagas eso ya que la opcion luz esta solo disponible para telefonos con linterna o flash... ejemplo de esto es el w810 o el W610 que tienen una tipo lamparita al lado de la camara que sirve como LUZ pero tu W910 no la trae y por mas que le subas el ML original o modificados no tiene caso ya que al tratar de activar esa opcion el telefono se congelara al no contar con la capacidad de software ni de hadware para activarla, si en la pagina de sony ericsson aparece es por que suben un DEMO de lo que mas o menos traera el celular, lo cual no significa que lo tenga que traer... no creo que sony ericsson se tome la molestia de modificar el menu y el submenu de cada demo de los telefonos que suben

cierra el tema antes de que se llene de spam
    Última edición por HeXxbii EP; 18/09/2008 a las 21:56:44

Recién Iniciado
    Móvil
    -

asi es amigo, el led del que hablas no emite luz para dar calidad a la foto, en modelos como w810 si porque incluso el foco que tienen los puedes usar como lampara, sin embargo en tu modelo no aplica.

Top Android Avatar de 21ferchos
    Móvil
    W910

Cita Iniciado por il_dany Ver mensaje
    bueno pues no se si lo que pasa solo es en mi telefono pero en el menu "Organizador y Herramientas" me falta el menu "Luz" en la pagina de sony ericsson sale como que tiene una opcion que enciende una luz trasera

en la pestaña "probar telefono" a mi telefono es un sony ericsson w910i

gracias de antemano

Como se te ha comentado, este telefono no tiene esa funcion, si bien es cierto que en la demostracion que hay en la pagina oficial de sonyericsson sale esa funcion de linterna, tambien es cierto que te sale un texto en ingles donde mas o menos te dice que tomes en cuenta que puede haber diferencias entre la simulacion y el telefono real.

Tambien sería bueno que en la pagina de sonyericsson tuvieran un poco mas de cuidado en la presentacion de estas simulaciones, ya que para muchos es de gran utilidad para elegir el telefono que mas se acomode a sus necesidades y esta mal que el telefono en la simulacion muestre funciones que en realidad no tiene.

NOTA:Cierra el tema, ya fue respondida tu pregunta, evitemos el spam.

Salu2
    Última edición por 21ferchos; 02/10/2008 a las 21:54:24 Razón: correccion de texto

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)