hola rizhiee, pues mira, SEUS son las siglas de Sony Ericsson Udate Service, o Servicio de actualizacion de sony ericsson, este SEUS viene en el pc suite para smartphones que et dan en la compra de tu smart, lo que hace es actualizar tu smart a lo mas nuevo que haya salido. para no entrar en detalles te pongo un ejemplo:
El nuevo sony ericsson xperia esta medio lento en unas animaciones de sus paneles, esto se puede arrgelar con nuevas actualizaciones que sacara sony ericsson, cuando esten disponibles el SEUS las pone. es muy facil usar SEUS. ah tambien sirve para si se traba tu cel o ususalmente si el pasa algo malo, el seus lo arregla.
El SEUS va a ser un gran aliado para ti, ya lo veras.
Ahora bien, el problema de tu virus. en googlo pon el nombre de tu virus, ahi en resultados buscas los que sean foros por que ahi ves como lo resolvieron otros en lugar de estar buscando por tu cuenta. a mi me paso algo asi ya 2 veces!!
busque en google, y lo resolvi rapido. puedes usar el antivirus elistara por ejemplo, eese me saco de un gran apuro. y vas a ver que te van a mandar a vacunar tus memorias usb con flashdesinfector o algo asi.
Tal vez no me entiendas ahora, pero hazle asi, busca en google los foros, es mas hay uno que se llama foro antyspyware o algo asi,e se esta bueno.
Ya que estes libre de virus, pasa tu smart por el SEUS, es muy muy facil, para que te quede como nuevo, no hagas reinicio maestro, es mejor SEUS.
LISTO!!!
espero haber ayudado, hazle como te digo y ya que estes libre de virus, me agradeces.
Marcadores