Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

Respuesta: Problema con P1

hola rizhiee, pues mira, SEUS son las siglas de Sony Ericsson Udate Service, o Servicio de actualizacion de sony ericsson, este SEUS viene en el pc suite para smartphones que et dan en la compra de tu smart, lo que hace es actualizar tu smart a lo mas nuevo que haya salido. para no entrar en detalles te pongo un ejemplo:
    El nuevo sony ericsson xperia esta medio lento en unas animaciones de sus paneles, esto se puede arrgelar con nuevas actualizaciones que sacara sony ericsson, cuando esten disponibles el SEUS las pone. es muy facil usar SEUS. ah tambien sirve para si se traba tu cel o ususalmente si el pasa algo malo, el seus lo arregla.

El SEUS va a ser un gran aliado para ti, ya lo veras.

Ahora bien, el problema de tu virus. en googlo pon el nombre de tu virus, ahi en resultados buscas los que sean foros por que ahi ves como lo resolvieron otros en lugar de estar buscando por tu cuenta. a mi me paso algo asi ya 2 veces!!
    busque en google, y lo resolvi rapido. puedes usar el antivirus elistara por ejemplo, eese me saco de un gran apuro. y vas a ver que te van a mandar a vacunar tus memorias usb con flashdesinfector o algo asi.

Tal vez no me entiendas ahora, pero hazle asi, busca en google los foros, es mas hay uno que se llama foro antyspyware o algo asi,e se esta bueno.

Ya que estes libre de virus, pasa tu smart por el SEUS, es muy muy facil, para que te quede como nuevo, no hagas reinicio maestro, es mejor SEUS.

LISTO!!!

espero haber ayudado, hazle como te digo y ya que estes libre de virus, me agradeces.

Top Android
    Móvil
    -

Hola!
    pues tengo una pregunta espero y me puedan ayudar,
    esque deque baje juegos y aplicaciones java al SE p1i,
    y siempre las instalo todo en la memory stick , y pues todas las java tmb pero vi
    que detodosmodos la memoria del celular crecia como si las instalara hay,
    me di cuenta y ya tenia casi todo lleno , le di reinicio maestro porque no encontraba que cosas podrian ser que ocuparan espacio en el cel si no tengo nada en la memoria del cel, y pues le di reinicio maestro y puse la memory stick y nadamas se quedaron grabadas las aplicaciones y juegos .sis,
    haora le volvi a subir unos juegos y tenia 16 mb ocupado de la memory stick, borre como 6 que no me gustaron en total como 2 mb , y segia en 16,
    quisiera saber porque me aparece eso, enves de bajar los mb,
    muchas gracias espero y me haya explicadoo

Top Android Avatar de halc920831
    Móvil
    w300

io kreo ke es porke lo que tiene tu memoria es un virus aparte te da la opcion de donde quieras que guarde la aplicacion y si tienes 16 mg y solo borras la aplicaion va a quedar igual porque aparte de que la instalaste tambien el archivo.sis ocuapa espacio
    prueba a borrar la aplicacion con el swis manager con esa aplicacion seguro que la borras y aparte tienes que irte a configuracion otros desinstalar y ahy ves la aplicacion que quieraqs desinstalar ok
    espero averte ayudado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)