Cita Iniciado por jhonjpa Ver mensaje
hola primera mente gracias xla ayuda de el dia de ayer alguno brother se quedaron ayudandone casi como 13 horas algunos se retiraban y luego regresaba siempre preguntando como me estaba endo con el flasheo..... gracias
a bueno queria comentarle hoy alas 2 de la madrugada segui tratando se solusionar el problema y bueno yo apage la compu antes de acostarme ise algo inusual jamas pensado
como ya saben el celu solo funcionaba 10 segundos y luego se colgaba
loq ise fue aprobechar esos 10 segundos para bucar en configuracion del celu y aplicar la casilla de " Restableser configuracion de fabrica "
bueno obio q el celu se colgo x los 10 segundos
pero cuando lo prendi el celu funciono normal yo me puse alegre pero
me di cuanta qel celu seguia dañado x q la luz de pantalla no responde adecuada mente cuando se apaga ya no buenbe aprender amenos q blokees el teclado y luego lo actives y en algunas aplicaciones vuelve a prender pero retardado ah y los comandos estan en ingles
Ah y q rira comparitr eso con ustedes cuando lo formatie si se puede desir asi ( osea lo restablesi la configuracion de fabrica) el celu acepto otro sim card ( chip de operdor) osea es como lo ubiese liberado del operador para q acepte cualquier chip de cualkier operador
para no cansarlos mas con esto bueno aun el celu no esta bien pero ya funciona q es un paso para areglarlo
ise todo lo q me dijeron pero no funciona
creoq es en el momneto del flasheo todos me dijeron q cuando aparesca un mensaje de YES o NO le de en NO pero el vendito mensaje nunca salio
creoq ai esta la falla.
Ah revise la memoria espandible del celu com un adaptador de M2 y lo ise analizar con el antivirus y me salio un monton de virus como troyanos gusanos y autorun
creoq esto tambien tiene q ver con el [problema del celu mi recomendasion seria q antes de bajar juegos x internet ay q revisarlos bien para no dañar nuestros equipo
bueno seguire tratando de arreglar mi celu aver si algien tiene otra solucion
algunos me dises q use el xs++ nose bien usarlo pero hayq usar hasta el ultimo recurso
grasias x su atencion y seguire esperando sus comentarios
atte : jhonjpa
un agradecimiento especial alos brother
Alejandro y francisco
pues si ya lo flasheaste miles de veses y el problema persiste y como mencionas lagunas fallas en pantalla y demas lo mas seguro esque falle el harware y no el sofware mejor revisalo en ese aspecto ya que no fucnionara bien si falla algo interno ademas de ya haberlo echo como miles de veses.