Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Top Android
    Móvil
    k790

Respuesta: ayuda con mi k790 el flasheo no resulto

hola primera mente gracias xla ayuda de el dia de ayer alguno brother se quedaron ayudandone casi como 13 horas algunos se retiraban y luego regresaba siempre preguntando como me estaba endo con el flasheo..... gracias
    a bueno queria comentarle hoy alas 2 de la madrugada segui tratando se solusionar el problema y bueno yo apage la compu antes de acostarme ise algo inusual jamas pensado
    como ya saben el celu solo funcionaba 10 segundos y luego se colgaba
    loq ise fue aprobechar esos 10 segundos para bucar en configuracion del celu y aplicar la casilla de " Restableser configuracion de fabrica "
    bueno obio q el celu se colgo x los 10 segundos
    pero cuando lo prendi el celu funciono normal yo me puse alegre pero
    me di cuanta qel celu seguia dañado x q la luz de pantalla no responde adecuada mente cuando se apaga ya no buenbe aprender amenos q blokees el teclado y luego lo actives y en algunas aplicaciones vuelve a prender pero retardado ah y los comandos estan en ingles
    Ah y q rira comparitr eso con ustedes cuando lo formatie si se puede desir asi ( osea lo restablesi la configuracion de fabrica) el celu acepto otro sim card ( chip de operdor) osea es como lo ubiese liberado del operador para q acepte cualquier chip de cualkier operador
    para no cansarlos mas con esto bueno aun el celu no esta bien pero ya funciona q es un paso para areglarlo
    ise todo lo q me dijeron pero no funciona
    creoq es en el momneto del flasheo todos me dijeron q cuando aparesca un mensaje de YES o NO le de en NO pero el vendito mensaje nunca salio
    creoq ai esta la falla.
    Ah revise la memoria espandible del celu com un adaptador de M2 y lo ise analizar con el antivirus y me salio un monton de virus como troyanos gusanos y autorun
    creoq esto tambien tiene q ver con el [problema del celu mi recomendasion seria q antes de bajar juegos x internet ay q revisarlos bien para no dañar nuestros equipo
    bueno seguire tratando de arreglar mi celu aver si algien tiene otra solucion
    algunos me dises q use el xs++ nose bien usarlo pero hayq usar hasta el ultimo recurso
    grasias x su atencion y seguire esperando sus comentarios
    atte : jhonjpa
    un agradecimiento especial alos brother
    Alejandro y francisco

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por jhonjpa Ver mensaje
    hola primera mente gracias xla ayuda de el dia de ayer alguno brother se quedaron ayudandone casi como 13 horas algunos se retiraban y luego regresaba siempre preguntando como me estaba endo con el flasheo..... gracias
    a bueno queria comentarle hoy alas 2 de la madrugada segui tratando se solusionar el problema y bueno yo apage la compu antes de acostarme ise algo inusual jamas pensado
    como ya saben el celu solo funcionaba 10 segundos y luego se colgaba
    loq ise fue aprobechar esos 10 segundos para bucar en configuracion del celu y aplicar la casilla de " Restableser configuracion de fabrica "
    bueno obio q el celu se colgo x los 10 segundos
    pero cuando lo prendi el celu funciono normal yo me puse alegre pero
    me di cuanta qel celu seguia dañado x q la luz de pantalla no responde adecuada mente cuando se apaga ya no buenbe aprender amenos q blokees el teclado y luego lo actives y en algunas aplicaciones vuelve a prender pero retardado ah y los comandos estan en ingles
    Ah y q rira comparitr eso con ustedes cuando lo formatie si se puede desir asi ( osea lo restablesi la configuracion de fabrica) el celu acepto otro sim card ( chip de operdor) osea es como lo ubiese liberado del operador para q acepte cualquier chip de cualkier operador
    para no cansarlos mas con esto bueno aun el celu no esta bien pero ya funciona q es un paso para areglarlo
    ise todo lo q me dijeron pero no funciona
    creoq es en el momneto del flasheo todos me dijeron q cuando aparesca un mensaje de YES o NO le de en NO pero el vendito mensaje nunca salio
    creoq ai esta la falla.
    Ah revise la memoria espandible del celu com un adaptador de M2 y lo ise analizar con el antivirus y me salio un monton de virus como troyanos gusanos y autorun
    creoq esto tambien tiene q ver con el [problema del celu mi recomendasion seria q antes de bajar juegos x internet ay q revisarlos bien para no dañar nuestros equipo
    bueno seguire tratando de arreglar mi celu aver si algien tiene otra solucion
    algunos me dises q use el xs++ nose bien usarlo pero hayq usar hasta el ultimo recurso
    grasias x su atencion y seguire esperando sus comentarios
    atte : jhonjpa
    un agradecimiento especial alos brother
    Alejandro y francisco
    pues si ya lo flasheaste miles de veses y el problema persiste y como mencionas lagunas fallas en pantalla y demas lo mas seguro esque falle el harware y no el sofware mejor revisalo en ese aspecto ya que no fucnionara bien si falla algo interno ademas de ya haberlo echo como miles de veses.

Top Android
    Móvil
    k790

Physico

hola gracias x sugerirme eso pero me podrias ayudar con eso para asi no perderme el el proseso
    Última edición por jhonjpa; 18/09/2008 a las 16:49:25

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Lightbulb Respuesta: ayuda con mi k790 el flasheo no resulto

[quote=jhonjpa;500922]
    Cita Iniciado por Physico Ver mensaje

hola gracias x sugerirme eso pero me podrias ayudar con eso para asi no perderme el el proseso
    el proceso de revision es mejor hacerlo mediante un tecnico puede que falle el flex de tu equipo y por ende la iluminacion de la pantalla no es por medio de sofware.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)