Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    k790

Unhappy [RESUELTO] ayuda con mi k790 el flasheo no resulto

hola bueno mi celu tiene el siguiente problema
    cuando lo ensiendo funcioa como 10 segundos y luego se cualga osea yano funiona se queda ai
    me dijeron qlo flashee y lo ise y locual no cambio nada el flasheo no resulto
    ise todo loq me indicaron . me ayudo un amigo q ya tien experiensi en flashe y tien el mismo equipo q el mio y bueno ise todo loq me indico y nada
    el celu sige como si no lo ubiese flasheado
    luego me dieron la ultima esperansa
    me dijeron qmarcara las dos casillas el bypss BD2020 y use "quick accsess"
    y nada sigue =
    este es el
    IDENTIFY
    Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35220801459119 CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:K790a
    Brand:Movistar
    MAPP CXC article: R8BF003 prgCXC1250477_GENERIC_EV
    MAPP CXC version: R8BF003
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102535/304
    CDA version: R12A
    Default article: cxc1250491
    Default version: R1CG001

Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

Elapsed:3 secs.
    ayudenme q puede hacer
    jhon_kissme182005(arroba)hotmail(punto)com
    a me olvidaba tambien intente con el metodo recuperacion
    y nada
    Última edición por jhonjpa; 18/09/2008 a las 00:38:31

Avanzado Avatar de korertbs
    Móvil
    -w580i

Respuesta: ayuda con mi k790 el flasheo no resulto

bueno las casillas son para meter parches pero debes de flashearlo bien aqui te dejo un tutorial para flashear Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony bye no olvides agradecer

Cuenta inhabilitada

amigo marcar las dos casillas solo sirve para meter el quik acces esta incorrecto ahora el log de setoool indica que todo esta bien, ya subiste la main, ya hiciste full flash, ya hiciste back up de la GDFS?? prueba en el orden asi debe de solucionarse

saludos!

Top Android
    Móvil
    k790

ya ise eso marke las dos casillas y nada

Iniciado por Sarik
    amigo marcar las dos casillas solo sirve para meter el quik acces esta incorrecto ahora el log de setoool indica que todo esta bien, ya subiste la main, ya hiciste full flash, ya hiciste back up de la GDFS?? prueba en el orden asi debe de solucionarse

saludos!

ya ise eso y nada
    Última edición por DJ freaks; 18/09/2008 a las 01:08:53 Razón: use editar , no haga SPAM!

Cuenta inhabilitada

no amigo no me refiero a marcarlas no las marques solo flashea la main si ya hiciste eso mejor haslo R8BF003 pero debes de descargar los archivos cuando los tengas avisame y te doy el orden para flasherlo ya que la R8BF003 es algo rara

saludos!

Top Android
    Móvil
    k790

Cita Iniciado por Sarik Ver mensaje
    no amigo no me refiero a marcarlas no las marques solo flashea la main si ya hiciste eso mejor haslo R8BF003 pero debes de descargar los archivos cuando los tengas avisame y te doy el orden para flasherlo ya que la R8BF003 es algo rara

saludos!
    ok
    estos son los archivos qestoy usando
    K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn
    K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
    otros
    HB1-06_Gen_CDA102568_16_R6A_GENERIC_AMERICA_2
    quick_access_K790_R8BF003.vkp

Cuenta inhabilitada

Alguno se ha preguntado siquiera para que esta metiendo el quick access ????
    Por favor lean mejor si un flasheo de Main no hizo nada por el celular que hara el quick access ???

@jhonjpa
    Yo te recomendaria hacer un Full Flash, TODO al mismo tiempo (main, Fs, cda)para ver si se soluciona el problema, el quick acccess no tiene NADA que ver con el funcionamiento del telefono, solo permite que los programas de flasheo puedan accceder mas facil y rapido al celular....(en pocas palabras )
    Full Flash, pero yo diria problema de Hardware....

@Sarik
    no es que la R8BF003 sea rara solo que su FS CID52 no se deja flashear, es todo, para eso SI se utiliza el quick access, para que el celular siga siendo Cid52.....

Top Android
    Móvil
    k790

Cita Iniciado por EdPaez Ver mensaje
    Alguno se ha preguntado siquiera para que esta metiendo el quick access ????
    Por favor lean mejor si un flasheo de Main no hizo nada por el celular que hara el quick access ???

@jhonjpa
    Yo te recomendaria hacer un Full Flash, TODO al mismo tiempo (main, Fs, cda)para ver si se soluciona el problema, el quick acccess no tiene NADA que ver con el funcionamiento del telefono, solo permite que los programas de flasheo puedan accceder mas facil y rapido al celular....(en pocas palabras )
    Full Flash, pero yo diria problema de Hardware....

@Sarik
    no es que la R8BF003 sea rara solo que su FS CID52 no se deja flashear, es todo, para eso SI se utiliza el quick access, para que el celular siga siendo Cid52.....

grax x el cometario
    te dire este es el segunto post q ago el otro yalo cerre
    ya ise eso del full flasheo y nada
    ahora un amigo esta tratando de suluionarme el proble ma y bueno estamos en ai
    todos estan aportando mucho
    y les agradesco batante algunso estan casi como 13 horas aqui metido tratando de solucionar el broblema pero nada nose puede
    a esos archivos q mensione son en otras aplicaciones q me dijeron q isiera y trabien estamos en eso

Top Android
    Móvil
    k790

hola primera mente gracias xla ayuda de el dia de ayer alguno brother se quedaron ayudandone casi como 13 horas algunos se retiraban y luego regresaba siempre preguntando como me estaba endo con el flasheo..... gracias
    a bueno queria comentarle hoy alas 2 de la madrugada segui tratando se solusionar el problema y bueno yo apage la compu antes de acostarme ise algo inusual jamas pensado
    como ya saben el celu solo funcionaba 10 segundos y luego se colgaba
    loq ise fue aprobechar esos 10 segundos para bucar en configuracion del celu y aplicar la casilla de " Restableser configuracion de fabrica "
    bueno obio q el celu se colgo x los 10 segundos
    pero cuando lo prendi el celu funciono normal yo me puse alegre pero
    me di cuanta qel celu seguia dañado x q la luz de pantalla no responde adecuada mente cuando se apaga ya no buenbe aprender amenos q blokees el teclado y luego lo actives y en algunas aplicaciones vuelve a prender pero retardado ah y los comandos estan en ingles
    Ah y q rira comparitr eso con ustedes cuando lo formatie si se puede desir asi ( osea lo restablesi la configuracion de fabrica) el celu acepto otro sim card ( chip de operdor) osea es como lo ubiese liberado del operador para q acepte cualquier chip de cualkier operador
    para no cansarlos mas con esto bueno aun el celu no esta bien pero ya funciona q es un paso para areglarlo
    ise todo lo q me dijeron pero no funciona
    creoq es en el momneto del flasheo todos me dijeron q cuando aparesca un mensaje de YES o NO le de en NO pero el vendito mensaje nunca salio
    creoq ai esta la falla.
    Ah revise la memoria espandible del celu com un adaptador de M2 y lo ise analizar con el antivirus y me salio un monton de virus como troyanos gusanos y autorun
    creoq esto tambien tiene q ver con el [problema del celu mi recomendasion seria q antes de bajar juegos x internet ay q revisarlos bien para no dañar nuestros equipo
    bueno seguire tratando de arreglar mi celu aver si algien tiene otra solucion
    algunos me dises q use el xs++ nose bien usarlo pero hayq usar hasta el ultimo recurso
    grasias x su atencion y seguire esperando sus comentarios
    atte : jhonjpa
    un agradecimiento especial alos brother
    Alejandro y francisco

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por jhonjpa Ver mensaje
    hola primera mente gracias xla ayuda de el dia de ayer alguno brother se quedaron ayudandone casi como 13 horas algunos se retiraban y luego regresaba siempre preguntando como me estaba endo con el flasheo..... gracias
    a bueno queria comentarle hoy alas 2 de la madrugada segui tratando se solusionar el problema y bueno yo apage la compu antes de acostarme ise algo inusual jamas pensado
    como ya saben el celu solo funcionaba 10 segundos y luego se colgaba
    loq ise fue aprobechar esos 10 segundos para bucar en configuracion del celu y aplicar la casilla de " Restableser configuracion de fabrica "
    bueno obio q el celu se colgo x los 10 segundos
    pero cuando lo prendi el celu funciono normal yo me puse alegre pero
    me di cuanta qel celu seguia dañado x q la luz de pantalla no responde adecuada mente cuando se apaga ya no buenbe aprender amenos q blokees el teclado y luego lo actives y en algunas aplicaciones vuelve a prender pero retardado ah y los comandos estan en ingles
    Ah y q rira comparitr eso con ustedes cuando lo formatie si se puede desir asi ( osea lo restablesi la configuracion de fabrica) el celu acepto otro sim card ( chip de operdor) osea es como lo ubiese liberado del operador para q acepte cualquier chip de cualkier operador
    para no cansarlos mas con esto bueno aun el celu no esta bien pero ya funciona q es un paso para areglarlo
    ise todo lo q me dijeron pero no funciona
    creoq es en el momneto del flasheo todos me dijeron q cuando aparesca un mensaje de YES o NO le de en NO pero el vendito mensaje nunca salio
    creoq ai esta la falla.
    Ah revise la memoria espandible del celu com un adaptador de M2 y lo ise analizar con el antivirus y me salio un monton de virus como troyanos gusanos y autorun
    creoq esto tambien tiene q ver con el [problema del celu mi recomendasion seria q antes de bajar juegos x internet ay q revisarlos bien para no dañar nuestros equipo
    bueno seguire tratando de arreglar mi celu aver si algien tiene otra solucion
    algunos me dises q use el xs++ nose bien usarlo pero hayq usar hasta el ultimo recurso
    grasias x su atencion y seguire esperando sus comentarios
    atte : jhonjpa
    un agradecimiento especial alos brother
    Alejandro y francisco
    pues si ya lo flasheaste miles de veses y el problema persiste y como mencionas lagunas fallas en pantalla y demas lo mas seguro esque falle el harware y no el sofware mejor revisalo en ese aspecto ya que no fucnionara bien si falla algo interno ademas de ya haberlo echo como miles de veses.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)