grasias por sus respuestas pero el boton solo se callo ahora lo prendo con una aguja y hablando del parche alguien me lo podria pasar.
grasias por sus respuestas pero el boton solo se callo ahora lo prendo con una aguja y hablando del parche alguien me lo podria pasar.
hola amigo ,pero tu problema no es tan grave ,si te amnimas con mucho cuidado hacele un soporte a la tecla del boton de encendido ,en la parte interna del telefono ,que te permita poder apretar el boton pero no salirse, espero te sirva mi consejo ,saludos.
amigo solo soldalo es super facil es sencillo amigo solo son 4 puntos de soldadura y te dejas de todo saludos...
Bueno ahora tengo otra duda, cuando abri mi k790 mire que esta machada la pantalla hay alguna forma de pulirla o algo y quedaria vien la pantalla?
amigo si se puede pero te va acostar he por que si aces algo mal listo pantalla nueva pero de la parte de enfrente se enpieza abrir pero con mucho cuidado aora bien si la abres acuerdate de poner todo como estaba amigo si la arruinaras saludos,,,,
Amigo lo que te aconsejaría es que compres una carcaza nueva del k790 y ahi te viene el botón de encendido y nueva mica protectora de pantalla; o simplemente si no lo puedes hacer tu mismo tendrias que llevarlo a un Servicio Técnico para que te ayuden arreglando lo del botón y de la pantalla.
Oye Fer-Per pero ya eh estado buscando la cascara pero no la encuentro por ningun lado, pregunte en telcel y me dijeron que la original me salia en 650 pesos y se me hace muy cara, podrias decirme donde conseguirla a un precio accesible, soy de culiacan mexico.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores