la cosa es que voy a flashear mi w300 con xs++, por q no prende.. mi pregunta es q si no prende, la bateria cargaria normalmente al ponerla a cargar... o me tocaria comprar una nueva???
![]()
la cosa es que voy a flashear mi w300 con xs++, por q no prende.. mi pregunta es q si no prende, la bateria cargaria normalmente al ponerla a cargar... o me tocaria comprar una nueva???
![]()
hola!
Puedes intentar con otra pila , pide prestada una ,
Normalmente cuando un telefono no prende , este tampoco carga... si no confias que tengas suficiente pila para un flasheo ,, sigue mi consejo![]()
aa. otra cosa cuando lo conecto para cargar la bateria se prende o alumbra una luz roja durante unos segundos en la parte donde se encuentra el infrarrojo de un w300. :S sabes por q??
Última edición por didierazo; 17/09/2008 a las 02:21:17
Pues generalmente al cargar el W300 cuando esta totalmente descargado enciende el led rojo que significa que esta cargando...entonces es tu bateria amigo dejalo cargando unas horas puede que la bateria no retenga la carga...yo he cargado W300 totalmente sin carga y lo primero que pasa es que prende el led rojo y despues de unos minutos enciende el telefono con el mensaje de que se esta cargando
flasheo de MAIN sin hacer identify....
si no queda , tiene arreglo solo con box....
Bueno no se si este en lo correcto pero todos los Sony Ericsson que possen infrarojo cuando la bateria ya esta de 4% para abajo es cuando empieza a parpadear donde se encuentra el infrarojo, y bueno en mi experiencia y por lo que eh intentado cuando un celular ya no quiere cargar la bateria una de 2 es el fast port o se te daño la tarjeta madre y eso ya no es posible arreglarlo con el Flasheo .
Yo te recomiendo que alguien te preste una bateria cargada eh intentes FLASHEAR el equipo , aunque es raro porque cuando es daño de software el telefono deberia de estar con pantallazo blanco y si el telefono no enciende talvez sea una falla de hardware
Última edición por sukisux4; 18/09/2008 a las 14:25:45 Razón: Aclarar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores