Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    w700

Ayuuda k310¡¡¡

Hola converti un k310@w200 con exito con los archivos del foro copn el setool2lt 1.08 y al kerer insertarle menu flash en el paso de flashear en customupgrade me salia un error ke me mato el celular, trate de flasearlo otra vez a w200 y salio el mismo error opte por restaurarlo con el GDFS que guarde antes de flashear y me sale el mismo error en el mismo paso que es el del CSloader

al parecer no `puede leer el GDFS y no puede subir el cs loades iwal que el customupgrade inmtenete restaurar el GDFS con XS++ y se keda subiendo el gdfs y nunca termina.

kiero saber ke pasa por que sucede eso, si al momento de convertirlo a w200 todo marcho de maravilla, alguna solucion que este celular no es mio porfavor como puedo solucionar este problema
    Miniaturas adjuntadas Clip.jpg  

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

Respuesta: Ayuuda k310¡¡¡

mira amigo para mas facil baja l setool 2lite v1.11 para q no tengas tantos problemas y el ultimo xs++

ahora para que no t cueste tanto trabajo restaurar tu cel cargale el main y fs del k310 pero con setool 2 lite y los cda necesarios ya despues lo flasheas y listo despues le das en read gdfs y crea 1 backup y ya despues lo flasheas con cda´s main y fs del w200 y esta listo tu nuevo w200

bueno yo asi le hago

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

revisa tus conecciones , dale una limpieza al fastport.
    Actualiza a setool v1.11
    checa que tenga la pila bien cargada... postea resultados y repite el proceso.

Recién Iniciado
    Móvil
    w700
    pues baje el setool2 1.11 y tengo el xs++3.1 lo flasee con el main y el fs del k310 levanto el celular en k310 probare flashearlo otra vez de k310 @ w200 pero la pregunta ahora es para volver a intentar insertar los flashes me conviene el xs++ o el setool que me dio este susto he puesto acoustics y camdrivers a mi w700 con el xs++ sin necesidad de ningun custom se puede poner menu flash con el XS++ iwalmente sin necesidad de ningun archivo ?

me resulto la conversion a w200 pero esta en ingles y use los mismos archivos de la prim era vez que si me kedo en español alguien me puede compartir el archivo que cambia el leguaje? please
    Última edición por LUIZZZ; 17/09/2008 a las 11:00:31

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

No se pueden pasar archivos del área de descargas...
    Flashea con FS y CDA america_2.

Para los menus flash, puedes hacerlo con el programa que quieras, y depende del CDA con que flashees, necesitarás o no del customize_upgrade; usa un cda genérico...

Recién Iniciado
    Móvil
    w700

uso el cda melinda que viene en el tuto, restaure el celular a k310 y me salio en ingles tb y con el siguiente error al entrar al menu : (errors ocur in the menu.ml file. this may render the menu unusable)... y no me aparece por ningun lado la opcion de cambiar idioma. Ignore el error y lo flashee a w200 con el rest, el fs,el main, el cda melinda america_2, y se transforma en w200 con el mismo error. ayudenme porfavor como soluciono esto ... almenos el celular ya esta prendido

Recién Iniciado Avatar de otwoes
    Móvil
    -

trata de flashear nuevamente el FS y el main del celular,,,hazlo y cuentanos como te resulto

Recién Iniciado
    Móvil
    w700

Lightbulb Respuesta: Ayuuda k310¡¡¡

osea lo flaseo otra vez? o solo cambio el main y el fs ?

Recién Iniciado Avatar de otwoes
    Móvil
    -
    asi es flashea colocando nuevamente el FS y el Main trata de que sea generico te recomiendo que uses el XS++ 3.2

me olvidaba tambien el CDa para que no te quede en ingles
    Última edición por Elitek550; 18/09/2008 a las 13:36:37 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Recién Iniciado
    Móvil
    w700
    en el XS++3.2 no encuentro donde poner el cda hay un desplegable pero no figura el k310 podrias agregarme a mi msn powersoul@hotmail.com asi me asesoras mejor ?

Otra curiosidad al restaurar el GDFS con el .BIN que hice al principio antes de flashear y todo, el celular me inicia con el wallpaper de walkman en el menu no aparece settings y me sale en ingles.. a ke se peude deber esto en todo caso si deseo reiniciar el celular a k310i otra vez tengo el fs y el main la pregunta es: necesito un cda especial para k310i? y si lo tienen porfavor me `podrian ayudar con eso?
    Última edición por Elitek550; 18/09/2008 a las 17:17:11 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)