Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado Avatar de voltax10
    Móvil
    -

ayuda w580!!!

hola!!!

perdon si se eh repetido este tipo de tema pero no encuentro solucion

tengo un problema kon mi w580 ya ke no prende, ni carga, ni lo detecta la pc,menos si le doy identify con la tecla C nada, solo cuando lo conecto al cargador prende la luz pro se apaga muy rapido ya intente de todo y ps no detecta el cel el setool ya buske en el foro y segun puede ser el EROM ke se daño o el GDFS y solo se puede con con el setool box pero no lo tengo hay una forma de componerlo??y si voy a ke me lo arreglen no se kuanto me pueden cobrar
    se me puso asi un dia ke estaba jugando y de repente se me apago el cel no le tome importancia y lo deje despues lo vi y ya no prendia ni nada y solo llevaba como 3 semanas con mi cel y ps la garantia ya no la tengo

komo soluciono esto???

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

Respuesta: ayuda w580!!!

instala los usb drivers,luego como me imagino que no sabes tu cid flashea main,fs y cda con este far y luego nos cuentas que paso http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049

Recién Iniciado Avatar de plutonio15
    Móvil
    w580

hola amigo mira solo has esto si estas seguro que es el GDFS pero primero has lo que te dijo jacko sino funciona yo por aca lei un tuturial de reparar el GDFS pero solo si tienes el archivo de respaldo de tu celular el GDFS ya que no puedes meterle el de otro w580 por que asi si lo dañarias del todo que es lo mas seguro ami tambien me paso algo asi me prendia una luz roja a un costado solo eso y lo mismo que tu dices y pues intente varias cosas que lei en el foro pero solo lo logre con el respaldo de mis GDFS busca ese tutorial claro si tienes ese respaldo de lo contrario no intentes con otros por que lo dañarias del todo sino te sirvio mi ayuda pues te recomiendo que lo lleves a un servicio tecnico para poder reparalo con la caja de la setool box 3 ya que tu no la tienes es un aparato con el programa asi tal ves se te arregle espero te vaya bien... si te sirvio mi ayuda no olvides agradeces gracias y suerte con tu celular ojala lo puedas arreglar

Experto Avatar de Vnv_Nation™

hola amigo intenta postear un logo de identify en modo de recuperacion con las teclas 2 y 5 al mismo tiempo [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony

Móvil
    -

ya instale los drives usb ke vienen el en setool v1.08 y todo y ps no puedo hacer nada de ver al cel ya ke no lo detecta como para poner un identifyy con las teclas 2 y 5 no pasa nada y nunca hize el respaldo de mi GDFS si tan solo lo detectara le podria hacer un flash full y ya kedaria no?
    no se ke le pase ya me habia pasado con mi w610 y ese si revivio..........

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por voltax10 Ver mensaje
    ya instale los drives usb ke vienen el en setool v1.08 y todo y ps no puedo hacer nada de ver al cel ya ke no lo detecta como para poner un identifyy con las teclas 2 y 5 no pasa nada y nunca hize el respaldo de mi GDFS si tan solo lo detectara le podria hacer un flash full y ya kedaria no?
    no se ke le pase ya me habia pasado con mi w610 y ese si revivio..........
    quitale la bateria por 5 minutos y luego se la pones e intentaas de nuevo (a mi me paso una vez que aplique un parche y lo mate. el cel no prendia y se soluciono quitandole la bateria por un rato y luego se la puse le di un identify y normal jejejej-----)

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

revisa que tu pila este bien cargada , actualiza a la vercion 1.11 de Setool y procede a hacer flasheo
    Última edición por DJ freaks; 17/09/2008 a las 02:41:44

Móvil
    -

ps ya intente kitar muchas veces la bateria y nada y tambn uso el setool v1.11 y nada tambn no se abra descargado la bateria??porque kuando se me apago asi lo deje cmo 2 meses y ya no carga nada ni si quiera me indica ke esta cargando puedo intentarlo con otra bateria de un w580??pero no reacciona para nada el cel ni hace nada ni señal de vida...XD
    solo kuando kiere y es muy raro esa luz roja ke prende

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Cita Iniciado por voltax10 Ver mensaje
    ps ya intente kitar muchas veces la bateria y nada y tambn uso el setool v1.11 y nada tambn no se abra descargado la bateria??porque kuando se me apago asi lo deje cmo 2 meses y ya no carga nada ni si quiera me indica ke esta cargando puedo intentarlo con otra bateria de un w580??pero no reacciona para nada el cel ni hace nada ni señal de vida...XD
    solo kuando kiere y es muy raro esa luz roja ke prende
    Reparacion solo con Box , llevalo con un tecnico a que te lo revisen.

tema cerrado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)