Intente actualizarloy de más y flashearlo y me dice que :
"loader fs startup failed, that is fatal"
Por favor que alguien me ayude es urgente!. Muchas gracias y saludos.
Intente actualizarloy de más y flashearlo y me dice que :
"loader fs startup failed, that is fatal"
Por favor que alguien me ayude es urgente!. Muchas gracias y saludos.
usa buscar mi hermano
SOLUCION: Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario modo recuperacion...
Si esto no funciona flashee el FS SIN CDA, si prende y muestra el error finalize con CDA.
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony
Vale pero como se flashea solo la MAIN?? Salu2
Es solo buscar...
fijate aca:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Te bajas el setool, te bajas tu main y lo pones en files y le das flash.
Saludos
mira te dejo el video para que hagas full flash a tu cel [VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony re cuerda que tu main y fs deven ser corespondientes a tu cid y el cda generico
Acabo de probar lo de flash con 1+2 y funciona pero a la hora de flashear me da el mismo problema: "loader fs startup failed, that is fatal"
Hola,flashea main sin hacer identify entes, en modo de recuperacion(2+5).
ya lo dijieron.Lea mas porfavor.
saludos.
Es que no encuentro el MAIN de cid 52 R1EF001 para K610. Da igual que lo haga con R1K por ejemplo?? Saludos.
Bien lo acababa de poner y me pone "Verify block error"
A que se debe?
Última edición por Elitek550; 16/09/2008 a las 21:14:53 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Carga bien la bateria amigo,limpia el puerto de tu cel.checa el cable USB no lo muevas mientras se flashea...deja de hacer spam con tus dudas lee mas en el foro esta toda la informacion que necesitas para saber flashear y para resolver tus dudas no creas que eres el primero al que le pasan esos errores lee mas y familiarizate con el flasheo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores