Buenas
Desde ayer que trato de reparar este equipo. El equipo llegó como que "se pegaba" luego de un tiempo.
Cuando lo recibí, mi primera impresión fue: "el equipo no enciende". No hacía nada de nada, intente con la bateria de mi w200 y tampoco, también probe la del k310 en el w200 y esta funcionaba OK. Entonces quice reeconocerlo con el Setool lite 1.11 pero tampoco podía... intente presionando fuerte la bateria hacia los conectores mientras presionaba C y finalmente lo reconoció. Desde ahí cree un respaldo.
Procedí a flashearlo a w200 pero el resultado fue el mismo, no prendía. Limpié y limé los conectores de la bateria, hice una limpieza general con alcohol por dentro, pero nada, el equipo no respondia (salvo unas pocas veces que la pantalla se tornaba azul por un segundo para luego apagarse, ya saben, esa típica pantalla antes de vibrar y comenzar a trabajar.). Traté de devolverlo a su versión original, pero al cargar el custom, decía algo de "fatal"... volví a flashearlo a w200 pero todo aún igual, no prendía, pantallazo azul de vez en cuando y a veces, casi nunca, se prendía, pero se quedaba pegado en la parte de "loading, please wait" (me aseguré que el IMEI que aparece en e LOG del setool es el mismo impreso bajo la bateria). A veces se quedaba pegado en el SPLASH ó mientras probaba el celular...
El estado actual es:
El Setool lo reconoce la mayoria de las veces normalmente.
El Celular no enciende normalmente y cuando lo hace (muy pocas veces) es ó pantalla azul 1 seg. y se apaga, ó se queda pegado luego de un min. Aproximadamente.
Lo he flasheado ya unas 5 veces...
-----------------------------------------------------
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3515610120xxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W200a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014