Hace poco, cambie mi SE K790, con el cual sacaba unas fotos espectaculares, por un K850, un muy lindo y llamativo teléfono.
Pero... ¿qué pasó?
El balance de exposición que manejaba el K790, regulaba el flash perfecto [hablando de una autofoto por ejemplo, contando la corta distancia que permite mi brazo]... y ahora me llevé la sorpresa de que el flash del k850 me sobreexpone muucho [en las mismas circunstancias]... es decir, me quema las fotos.
Leí, busqué mucho, etc... solo encontré gente que le pasaba lo contrario, le salían oscuras, o negras [esto me paso la primera vez, por agarrarlo mal, pero después nunca más], pero nadie comentó el problema que tengo yo.
Probé en todos los modos posibles que te brindan los seteos de la cámara, activando, desactivando, subiendo, bajando... y nada. La única forma que no me sobreexponga es poniéndole un poquitito el dedo adelante para que rebote un poco el flash, sino, lo mismo de siempre.
Con el K790 podía sacar fotos de primerísimo plano con flash, y salían geniales.... en cambio ahora...
Tiene que ver tanto que esté totalmente desactualizado el camdriver [es el 2.9 si no me equivoco]? La última versión mejora esto?, regula mejor la exposición del flash?
Solo estoy usando mal el teléfono??!?!?
Usuarios de k850, pueden realizar retratos de cerca sin quemar la foto?
[No hablo primer plano, me salen quemadas a metro de distancia jajajaja]
Espero puedan ayudarme, porque mientras tanto extraño muchísimo mi k790.
Les dejo para que se den una pequeña idea:
Lo que pasa en la del K850, me pasa en la mayoría:
![]()
Marcadores