tengo el w610 y lo quiero flashear para los menus pero creo que mi problema es el firm ya que he seguido todos los paso y no funciona, tengo el firm r1kg001 y me dicen que hay uno mas accesible me pueden decir cual es????? y como actualizarlo
tengo el w610 y lo quiero flashear para los menus pero creo que mi problema es el firm ya que he seguido todos los paso y no funciona, tengo el firm r1kg001 y me dicen que hay uno mas accesible me pueden decir cual es????? y como actualizarlo
EL mejor es para mi es el r6bc002 por que tienes elfs en constante actualizacion,
la actualizacion la haces flasheando con los archivos r6bc002, main generic fs america_2 y cda generic america_2, aqui como flashear -->>> Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Mira te vas a la seccion de descargas y te bajas la mas nueva que es la r8 y lo flasheas siguiendo uno de los miles de tutoriales que hay solo es buscar un poco! peroo como no tienes suficientes privilegios para bajar los firmwares! tienes que hacer 10 mensajes que APORTEN AL FORO NO SPAM! o pagar una cuenta premium!
SALUDOS!
eso es facil eso se lo ise a mi w710
solo pones el main del firm que quieres junto con el FS y el cutom
le das flash esperas el proceso y listo y la verdad no se cual sea el mejor de tu cel
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores