Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -

Smile Internet por bluetooth k850...el q lo logre sera mi dios jajaja

hola a todos, veo que hay muchos tutoriales y mucha cosa para conectar nuestros telefonos a internet usando el internet del pc, sin embargo, yo se q muchos como yo tienen un k850 y estan con la incertidumbre de que estamos sin poder conectar a internet este telefono por medio del bluetooth, se que por cable se puede y lo he comprobado y me funciona a las mil maravillas, a los que les interese el manual esta aki

esta en ingles pero funciona

sin embargo, para andar comprando extensiones de cable usb es como jodido y pues he visto que muchos hemos tratado y no hemos podido, por eso me gustaria que los que hayan podido nos ayuden xq he intentado todos los tutoriales que he visto y nada, muchos insistencon el tutorial ese del java de sony ericsson q no se q, pero es q nuestro k850 es de plataforma a200 y ahi si q es complicado porque este telefono tengo entendido q es uno de los primerosque usan esa plataforma ademas de otros pokitos, pero espero que alguno nos pueda solucionar esa duda, de antemano gracias
    Última edición por DJ freaks; 18/09/2008 a las 18:21:15 Razón: prohibidos los links de otras web

Plus 100 Avatar de rchopper
    Móvil
    wt19

Respuesta: Internet por bluetooth k850...el q lo logre sera mi dios jajaja

yo ya lo hice esta mi firma si no aqui.

Internet ADLS via usb para A2 - Top Sony

Top Android
    Móvil
    -

bueno primero que todo el original esta en ingles, asi que bueno, de todas maneras no voy a entrar en el tema de a mucho xq yo no vine a postear lo del cable, vine a preguntar lo del internet por bluetooth.

les cuento que ya podria decirse que he avanzado otro pokito en esto pero aun no funciona del todo

resulta que instale de nuevo el widcomm en mi pc xq antes tenia instalado el bluesoleil, y bueno inicie la conexion desde el cel al pc y bueno ya lo hice que conectara y evidentemente me crea la cuenta de datos pero en los ajustes de streaming, en ajustes de internet no sale, sin embargo a pesar de que ya me conecta el acceso a la red me sale error de comunicacion: vuelva a intentarlo o contacte con el operador, entonces decidi por mirar la conexion de red y al verla me di cuenta de que solo aparecen paquetes enviados , mas no recibidos, asi que bueno seguire intentando

Recién Iniciado
    Móvil
    -k850

tal vez ya lo intentaste de esta forma pero no lo mencionas, yo no he logrado conectarme a Internet a través del usb, pero investigando el error encontré en conectividad>>ajust trasmision>> conectar usando>> por default esta USB Ethernet, pero se puede cambiar a PanUDefauktAcc, derrepente si modificas la forma de conección puedes lograr conectarte usando el Bluetooth

Recién Iniciado
    Móvil
    -k850

Hola gente, soy muy nuevo en esto, tengo un k850 y mi bluetooth nose si es de una marca rara o que, pero no me tome el Widcomm, asi que buscando me perdi un dia intentando y pude hacer andar internet por BT con BlueSoleil, lo unico que te puedo asegurar es que se puede, pero al otro dia no le encontre la vuelta, me estoy rompiendo la cabeza porque un dia me andubo y despues no pude... evidentemente me esta faltando entender algo...seguiremos probando... si tienen alguna idea ponganla y la probamos...

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

edito; me equivoque de tema, un moderador favor de borrar este post
    Última edición por wolfsburg; 31/12/2008 a las 22:31:49

Plus 10 Avatar de gpuente82
    Móvil
    K850i

Si se puede Internet por Bluetooh pero se necesita Widcomm mientras mas moderna sea la version mejor en 4share la puedes encontrar y hay un tutorial usa la opcion buscar y como ves tienes muchos dioses jeje

Top Android Avatar de everardoso
    Móvil
    -
    oye carnal que tutorial ocupaste para tener inernet porfa
    te lo agradeceria y que widcomm ocupaste?

oye carnal me podrias decir que tuto ocupaste y que version de widcomm para tener inernet ????

disculpa gpuente82 me podrias decir que tuto ocupaste y que version de widcom ocupaste porfas ???
    Última edición por Elitek550; 11/01/2009 a las 04:35:31 Razón: Mensajes consecutivos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)