Hola a todos en la comunidad.

Soy nueva y entré por que he tenido problemas con mi NUEVO SE w380

Resulta ue lo compré el sábado 23 de Agosto y a la semana me falló la memory. La alarma estaba configurada con un tono que guardé en la memory y cuando sono a la mañana siguiente sonó otro tema. Entré a buscar mi sonido a la carpeta de archivos de la memory y me deci que no había archivos. Sin embargo no me decia que la memory no estaba insertada.

La llevé a atención a clientes de telcel (monterrey) y me dijeron que iba a reiniciar.

Volvio a pasar lo mismo a los tres días además de que el control de gestos funcionaba cuando le daba la gana.

La llevé de nuevo y me dijeron que se quedaría a reparación. Al día siguiente que fui por el me dijeron que no tenía nada y que el control no estaba activado "Pero si yo lo usé!!!" En fin.

Me regresaro mi equipo con una sim nueva según ellos y de nuevo a los tres días falló lo mismo, tanto la memory como el control. Y peor por que al entrar a ver el menu con los archivos de la memory ya no me decia que no había archivos sino que se quedaba bloqueada y no me dejaba salir del menu hasta que cerrara la tapa.

Lo volví a llevar y el tipo de atención telcel me dijo que se iba a quedar a reparación 72 horas y que lo iban a revisar. Le dije que ya era mucho y que quería uno nuevo y me dijo que eso lo autorizaban los técnicos.

Lo recogí ayer y el control ya funciona bien, he hecho pruebas con la alarma y me han llamado y cualgo todas con tal de probarlo y está bien, pero el problema es que en una de esas que estaba probando la alarma sonó otra cancion y de nuevo lo mismo, no me deja salir de la carpeta de archivos de la memory hasta que cierro la tapa y sigue sin leer los archivos hasta que quito la tapa saco la memory y la vuelvo a insertar.
Estoy harta por que el sábado cumplí apenas tres semanas de tenerlo conmigo y ya ha estado en telcel tres veces.

Diganme que puedo hacer, si tiene solucion o si de plano les armo un pancho en telcel para que me den uno nuevo.


AHHH por que me dijeron que lo que sigue es mandarlo a Sonny y que se tardan 15 días en decirme si procede cambio o si el teléfono está bien.



Muchísimas gracias por su ayuda

Sé que son unos expertos.

Gracias por su ayuda!!!!