Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question falla memory w380

Hola a todos en la comunidad.

Soy nueva y entré por que he tenido problemas con mi NUEVO SE w380

Resulta ue lo compré el sábado 23 de Agosto y a la semana me falló la memory. La alarma estaba configurada con un tono que guardé en la memory y cuando sono a la mañana siguiente sonó otro tema. Entré a buscar mi sonido a la carpeta de archivos de la memory y me deci que no había archivos. Sin embargo no me decia que la memory no estaba insertada.

La llevé a atención a clientes de telcel (monterrey) y me dijeron que iba a reiniciar.

Volvio a pasar lo mismo a los tres días además de que el control de gestos funcionaba cuando le daba la gana.

La llevé de nuevo y me dijeron que se quedaría a reparación. Al día siguiente que fui por el me dijeron que no tenía nada y que el control no estaba activado "Pero si yo lo usé!!!" En fin.

Me regresaro mi equipo con una sim nueva según ellos y de nuevo a los tres días falló lo mismo, tanto la memory como el control. Y peor por que al entrar a ver el menu con los archivos de la memory ya no me decia que no había archivos sino que se quedaba bloqueada y no me dejaba salir del menu hasta que cerrara la tapa.

Lo volví a llevar y el tipo de atención telcel me dijo que se iba a quedar a reparación 72 horas y que lo iban a revisar. Le dije que ya era mucho y que quería uno nuevo y me dijo que eso lo autorizaban los técnicos.

Lo recogí ayer y el control ya funciona bien, he hecho pruebas con la alarma y me han llamado y cualgo todas con tal de probarlo y está bien, pero el problema es que en una de esas que estaba probando la alarma sonó otra cancion y de nuevo lo mismo, no me deja salir de la carpeta de archivos de la memory hasta que cierro la tapa y sigue sin leer los archivos hasta que quito la tapa saco la memory y la vuelvo a insertar.
    Estoy harta por que el sábado cumplí apenas tres semanas de tenerlo conmigo y ya ha estado en telcel tres veces.

Diganme que puedo hacer, si tiene solucion o si de plano les armo un pancho en telcel para que me den uno nuevo.

AHHH por que me dijeron que lo que sigue es mandarlo a Sonny y que se tardan 15 días en decirme si procede cambio o si el teléfono está bien.

Muchísimas gracias por su ayuda

Sé que son unos expertos.

Gracias por su ayuda!!!!

Avanzado Avatar de jm017
    Móvil
    w580i

Respuesta: falla memory w380

Amigo trata de ponerle otra memory stick haber si ese es el problema. Ahora si no trata de reclamar la garantia asta donde puedas. Y si no se puede hacer nada diles que te den aunque sea otro modelo peor al tuyo o paga la diferencia para que te den uno mejor. Saludos.

Plus 50 Avatar de monnoxo
    Móvil
    -k790a

pueden ser dos las fallas: el dsoftware de tefono que tenga algun bug.
    o tambien puede ser la memory que tenga fallas- el tema es que la memory no tiene garantia en la casas de venta porqu es un acsesorio que viene de regalo- la unica memoria que tien garantia es la que te venden.
    tendrias que probar esa memoria en otro celular y ademas como ya te dijeron probar otra memoria en tu celular y ver que fallas te da saludos y suerte

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

prueba la memoria en otro cel si falla es la memoria consiguete otra si no te falla era el cel primero checa bien eso puede que este defectuosa o incopatible

pero pruebalo antes de enviar tu cel antes ay que revisar las mas minimas cosas antes de enviarlas a sony corp
    limpiale el lector con un poco de aire comprimido
    Última edición por supremacy; 17/09/2008 a las 13:46:23

Cuenta inhabilitada

Te recomendaria llevarlo a que te lo cambien, ya que si tu lo modificas en añlgo ya no te aran valida la garantia,
    Pero pues creo ke es problema de software y de una buena limpieza de la ranura de la M2, lo que puedes hacer el flashearlo y limpiarlo bien, probablememte se solucionara el problema, pero como te dije antes si le modificas cualquier cosita ya no te aran valida la garantia.

Top Android Avatar de rodrigo380
    Móvil
    -w380a

Hola a todos, en mi caso la memory anda es marca SONY pero de repente el telefono no la reconoce y creo que es un problema de hardware por que cuando aprieto en donde se encuentra la memory es como si el cel la reconociera.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

aplica garantia sony ericsson cambia el equipo fisicamente si este falla dentro del primer mes luego hasta te mandan equipos mas caros ami primo le fallo su w880 y como ya no hay segun ellos le mandaron un w760 pero antes de hacer este proceso revisa tu m2 prueva con otra ya que la mayoria de las sony son priratas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)