aqui se discutira sobre el tema
aqui se discutira sobre el tema
Última edición por m1ch43lzm; 15/09/2008 a las 15:19:12 Razón: Link al elf
bueno pues empezare yo diciendo que no me sirvio este elf, no me muestra nada en standby si lo inicio solo, y tampoco con mis demas elfs como standbymode y sleepmode, como puedo hacer funcionar este elf en mi w810? o donde me cambia o pone la imagen ya que no veo cambios.
Solamente con poner la imgen de un reloj en la carptea el elf le pone las pilas por asi decirlo???
si por favor asegurense de crear bien las carpetas
ami si me fuciona pero las manecillas no se mueven de lugar
@andrew2008 debes de poner la imagen en la carpeta Config \ AnalogClock en la memoria del telefono.
La ruta seria asi usb\other\ZBin\Config\AnalogClock\clock.png <---- aqui es donde pegas la imagen e inicias el elf y automaticamente te aparece en modo Standby.
Por el momento solo se puede poner en una ubicacion, esperemos que para la proxima version venga con .ini o .bcfg para poner la orientacion de la imagen.
Saludos.
bueno zhero creo que deberias poner ese detalle en la descripcion del elf para evitar preguntas
@zhero gracias pero no nada ya la tengo asi y me fije y a veces sale cunado presion el boton para que el minigps me muestre la ubicasion en standby aparece por un momento el reloj y desaparece. la verdad no me gusta que no se pueda mover de ubicacion esperemos nuevas version a ver.
puedo poner la imagenq ue yo quiera verdad¿¿??
si pero trata de ver que sea de la misma dimension de la imagen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores