Alo...Se puede quitar el cuadro que esta en el medio del reloj?...
Alo...Se puede quitar el cuadro que esta en el medio del reloj?...
entra al standby.bcfg y activa logo del operador y guardas los cambios, luego vuelves a entrar al standby.bcfg y desactivas de nuevo, y asi puedes ver el reloj completo hasta ahy te puedo ayudar, pero luego por unos momentos se cortara de nuevo y tienes que hacer los pasos anteriores
porque siempre dejas al igual que yo el logo del operador activado, hasta ahora no he podido arecglar ese bug, si ..alguien corriguio este error por favor ayuden!!
![]()
Alguien puede traducir la ultima version de este elf(1.03) en español
Gracias
alguien m podria dar su .elf y su .bcfg xq el reloj m sale en el medio
oigan una pregunta tengo que tener el standby.elf para que me pueda correr el analog clock? esque anteriormente me salian las manecillas pero ahora ya ni siquiera eso, creo que fue por el cambio de lib ya que le agregue la lib.swi
no es necesario, pero fijate (aunque no estoy seguro que este sea el problema) esl Standby tiene las opciones de desactivar el reloj, si no es eso,recuerda que tienes que tener la carpeta en config con el nombre de "Analogclock" y la imagen que estes usando como Clock.png
el relog sale encima del coverart x k? primero puse el sleepmode luego coverart, analog clock y me sale el relog encima del cover k falta? en k orden los pongo?
= Tengo ese problema pero la solucion es, que inicies primero el analog clock y despues el cover art te de debe funcionar cuidate compa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores