Hola!!
No has tratdo de colocar en la carpeta de elfs, donde se inicia el telefono, haci se podra iniciar todos sin problemas.
Si presionas el boton del walkman y se te apaga, vuelve a prender pero saca y vuelve ah colocar la batteria.
Lo siento...
No entiendo bien...
Pero...lo intento correr solo...incluso se registra en el BM...pero no aparece nada..
Les traigo unas bonitas imagenes para utilizar con el Analog Clock![]()
Saludos
![]()
Hoy note un cambio del cual no me habia percatado...
Estando en el Standby no aparece...pero cuando presiono cuaquier tecla para una marcacion ( osease cualquier numero y/o # ,*) aparece una parte del reloj...justo atras del cuadro en el que aparecen lo digitos...
Así es, también si mueves el reloj hacia arriba se muestra en las líneas de logo de operador...
Pero sigue sin mostrarme completo el reloj. Sólo cuando escucho música y tengo iniciado el CoverArt...
Intenté con REPLACE_STBY de SleepMode y salió peor... además de que siguió sin mostrarlo, me desapareció el StandbyMode y Desktop...
Última edición por Gil; 18/09/2008 a las 21:33:37
mira as los siguiente, en el ini del sleepmode pon
[REPLACE_STBY]0x01
para que limpie el standby pero ahora lo que debes de hacer es conectar el celular en modo transferencia de archivos, entonces a los elfs que tengas les da cortar y los pegas en una carpeta en el PC (esto eliminara los elf del cel), y luego empiezas a cojer cada elf empezando primero por el sleepmode.elf y lo pegas en el cel uno por uno, luego pegas el standby luego el covert y luego el analogo clock, asi pones estos elfs en la carpeta daemons para que inicien automaticamente y ahora debera mostrar el analogo clock en el standby, ya de ahy lo mueves a donde quieras, ensaya esto y cuentas como te fue si si te sirvio saludos.
Listo! ahora sí lo muestra
El asunto era que inicie primero el SleepMode, y después todos los elf que hay en standby, después el AnalogClock...
Gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores