@andrew2008
debes reemplazar el standby (con sleepmode, standby) y luego iniciar el analog clock asi le hice yo
@andrew2008
debes reemplazar el standby (con sleepmode, standby) y luego iniciar el analog clock asi le hice yo
@Jzl a que te refieres ¿ubicarla en el standby donde quieras? no ¿ponerla en la carpeta que quieras? tampoco es en esta ruta usb\other\ZBin\Config\AnalogClock\clock.png
Como ya dije esperemos a la siguiente version que contenga algun archivo de configuracion
Saludos
Última edición por zhero; 15/09/2008 a las 15:49:06
a mi ya me funciono......
primero inicie este elf...... y ya luego inicie los demas como el standbymode y el sleepmode......
saludos!
amigos este elf si tiene configuracion .bcfg y se puede poner donde quieran usetedes esto lo supe por que abri el lef pára ver si las rutas deberian ser esas y cual fue mi sorpresa pues que al ver que carpetas se debian hacer vi que decia que tambien tenia configuracion .bcfg amigos ahi esta y pues antes de postear algo deben de decir como funciona ok bueno ahi mi granito de arena
PD: lo que se puede mover es dolo la imagen no he podido mover las manecillas aver si puedo editar a orientacion si puedo posteo como se hace ok ya que es un buen elf este a y tambein lo puse en daemosn y si funciona junto con el stamby slep mode book manager minute ticker etc
Última edición por adrian cor; 15/09/2008 a las 17:16:38
si amigo eso ya lo sabiamos pero las manecillas no se pueden mover de lugar solo la imagen clock.png
amigo si se mueven...... bueno en mi cel si se mueven hehe
se mueven dependiendo la hora...
PD: espero y te refieras a eso
saludos!
Última edición por adrian cor; 15/09/2008 a las 17:28:58
a mi me sirvio bien pero yo no coloque la imagen en esa ruta que decian que se ponia sino que en la ruta tpa/user/other/config/analogClock ahi la puse porque en la otra ruta la imagen no me aparecia
Si se puede desplazar por la panatalla pero deben coincider ambas direcciones de la opcion:
Center of clock, osea deben coincider el 100,100 o 50,50 ya que quizas una mueva la imagen y la otra el puntero o nose.
Cierto SI tiene modo de configuracion por medio de .bcfg, PERDON no me habia dado cuenta, pero a mi la configuracion (mover) me causa un poco de problemas yo creo que es error del elf o no se. Pero si se puede mover!!!! DISCULPAS!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores