Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Flashie my w580i y ahora no tiene señal

Hola amigos, aver les explico... sucede que mi w580 un dia de la nada se apago , aparecio muerto, solo prendia un led rojo al costado derecho que parpadeaba, procedi a llevarlo a un sitio de reparacion de celulares, alli lo revivieron, eltecnico me dijo que tubo que abrirlo y reparar el gdfs, y lo flasheo, ahora funciona todo normal pero me di con la sorpresa que no tiene señal, el tecnico me dijo que es, por que me bloquearon el imei cosa que es mentira ya que mi telefono esta ok y en la operadora cuando fui a averiguar me dijeron que el imei esta activo, quisieran que me ayuden y decirme uds que son expertos lo que le hicieron o puede tener el celular para ir a reclamrle con base al tecnico, o de lo contrario como yo puedo repararlo , ya que tengo un poco de conocimientos en flasheos pero de otros equipos,,,, desde ya gracias , salu2

Top Gold 1000 Avatar de JKmoran
    Móvil
    Defy

Respuesta: Flashie my w580i y ahora no tiene señal

si el imei esta normal y el telefono no te coje señal lo mas posible es que este dañada la antena o puede que haga un falso contacto no es muy grave pero debes ir a reclamara para que te solucionen eso, pero no te aparece ningun cartel que dice sim inactiva o algo asi??, si no es asi lo ms seguro es que sea la antenta

Top Android
    Móvil
    -

Saca el IMEI y comparalo con el que tenias.

No te han debido recuperar bien el GDFS o tienes imei cambiado.

De todas formas si quieres "tocar" algo->

[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por kmoran Ver mensaje
    si el imei esta normal y el telefono no te coje señal lo mas posible es que este dañada la antena o puede que haga un falso contacto no es muy grave pero debes ir a reclamara para que te solucionen eso, pero no te aparece ningun cartel que dice sim inactiva o algo asi??, si no es asi lo ms seguro es que sea la antenta
    me sale primero buscando red.. y no encuenrtra me sale ... puntitos rojos en la zona de la señal de la antena y luego sale solo lamadas de emergencia, a que se debe amigos? que puedo hacer?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W380

mira tienes un problema con la targeta logica desarmalo de atras para checar que la antena este bien acomodada o si no arribita de donde se conecta la antena hay tres pads checa que esten los tres y biwn egados espero te sirva saludos

Top Android Avatar de rolitah
    Móvil
    U20a

amigo ten cuidado de que no te ayan cambiado el equipo.
    revisa si tu imei es igual al que tiene la carcasa

apreta *#06# y chequea que el imei de tu telefono corresponde tanto al que tienes inpreso en el papel abajo de la bateria, como tambien en la caja original de tu w580

Avanzado Avatar de ANACLETO
    Móvil
    -w300

Cita Iniciado por bob666 Ver mensaje
    Hola amigos, aver les explico... sucede que mi w580 un dia de la nada se apago , aparecio muerto, solo prendia un led rojo al costado derecho que parpadeaba, procedi a llevarlo a un sitio de reparacion de celulares, alli lo revivieron, eltecnico me dijo que tubo que abrirlo y reparar el gdfs, y lo flasheo, ahora funciona todo normal pero me di con la sorpresa que no tiene señal, el tecnico me dijo que es, por que me bloquearon el imei cosa que es mentira ya que mi telefono esta ok y en la operadora cuando fui a averiguar me dijeron que el imei esta activo, quisieran que me ayuden y decirme uds que son expertos lo que le hicieron o puede tener el celular para ir a reclamrle con base al tecnico, o de lo contrario como yo puedo repararlo , ya que tengo un poco de conocimientos en flasheos pero de otros equipos,,,, desde ya gracias , salu2
    bro hacele un fullflas no te agarra señal por que no tiene el cda asle el fullflas main fs y cda subeselos y veras k te funcionara cuidate

Plus 50 Avatar de _aioros_
    Móvil
    Z6

No, si no tuviera el CDA, el celular simplemente no prende, se quedaría tratando de ingresar...
    A mi se me hace que el tipo cuando lo abrió lo daño, ya que para poder reparar las GDFS no es necesario abrirlo, mira, tienes dos opciones
    1.-El tipo abrió el celular y lo daño
    2.-El tipo te dio otro celular
    Lo que te paso, se arreglaba flasheando el celular, me imagino que como no tienes conocimientos en esta área, por eso lo llevaste.

Off topic
    ¿Cuanto te cobro?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)