Hola que tal este tema ya ha sido discutido muchas veces pero quiero poner en especifico mi situacion jeje...
Resulta que me regalaron un K790 con el problema del Please Wait, y cheque con SETool Lite 1.11 y si tenia el IM3I cambiado, lo flashee varias veces y obviamente no paso nada jeje... En otro foro me encontre con que podia revivirlo si hacia un full flash con un programita llamado SEKiing, y funciono jeje... de hecho ya hasta me corrio el video demo ese de cuando lo enciendes y no tiene chip, pero lo apague y ya solo me daba pantalla blanca...
Trate de flashearlo varias veces, a veces lo reconocia a veces no... y nunca lo finalizaba al 100, ya que cuando se ponia a cargar el GDFS todo bien pero luego con el sistema de archivos daba error y no cargaba nunca el CDA...
Lo curioso de todo es que lo arrumbe sin bateria, y a la semana o sea ayer le puse la bateria, enciendo y muestra todo bien pasa la pantalla de Please Wait (porque recuerden que lo flashee varias veces) sale fallo de configurarion o algo asi (por que no cargo el CDA) y ya lo apago y enciendo y pasa lo mismo carga el sistema y todo da el mismo error, por tercera vez igual pero despues de un tiempo se pone la pantalla blanca y ya se queda por mas que apague y prenda... otra cosa rara que paso es que a veces se ponia a vibrar como loco...
Como ven funciono unos minutos, despues de estar una semana sin bateria jaja... creen que tenga que usar lo del alcohol isopropilico y todo eso? o que piensan que esta sucediendo..
Marcadores