Hola, buenas, estoy empezando con este mundo de los moviles, la actualizacion, personalizacion, liberacion y mejora....
Mi problema se presenta con este celular, el SE Z750i. He estedo curioseando por este foro, y he visto que se habla de ciertos programas para liberar un monton de celulares, pero en ninguno de ellos he visto incluido este modelo como posible para ser liberado.
Me interesaria un generador de codigos de desbloqueo a partir del IMEI, pero no se si eso existe para este modelo ya que no lo he visto por ningun sitio.
El celular esta bloqueado por la compania MOVISTAR. No se si esto tiene algo que ver. Me gustaria que me dijeran mis opciones y donde leer o donde conseguir los programas necesarios para conseguir mi proposito.
El caso es que no quiero que nadie me haga el trabajo y tampoco quiero pagar por que me lo hagan, quiero hacerlo yo mismo. Es decir, conozco paginas donde supuestamente pagando te dan el codigo de desbloqueo a partir de tu IMEI. Pero no es eso lo que yo busco, busco el programa o el metodo a traves del cual pueda hayar por mi mismo dicho codigo...
Espero que pueda echarme un cable.
Soy nuevo en el foro y todavia no estoy muy al tanto de las normas del foro y de como funciona vuestro sistema de acceso a descargas, si hay algo que no haga bien, por favor, tengan paciencia conmigo, mi unica meta es aprender y poder ayudar con lo que aprenda.
MUCHAS GRACIAS y espero sus respuestas
Marcadores