Listo ya no sale ese mensaje, gracias!!! por otro lado con el DYN no lo puedo borrar dice archivo protegido, recuerda que mi cel es W580 y este cuando lo conecto a la PC solo me muestra la M2 :S sera que por el DYN no puedo utilizar mi desktop 1.2? porq a como lo ves arriba esta bien configurado tal y como dice el tutoy por otro lado tengo la ultima libreria y el MODV_5 del W580_R9BE001.
EDITO:
Listo ya borre el DYN lo hice de la siguiente manera: Conecte mi cel con far y segui la ruta tpa/user/other/Zbin/config/dyn_const.bin y cuando llegue a config solo seleccione dyn_const.bin y le di F8(borrar) luego le di que si lo queria borrar, pinche ... hasta que me llegara el mensaje de salir, sali, encendi mi cel y ya no tengo el dyn_const.bin.
Ahora me podrias pasar el ultimo dyn_const.bin? porfa.
PD. Que raro acabo de borrar el dyn_const.bin y me dio por ejecutar el loggo changer y lo ejecuto!!! que no es que sin dyn no se ejecutan??
PD2. Al correr el loggo changer se volvio a copiar!!! de donde no se!! lo acabo de revisar y ahi esta otra vez!! :S lo tendre que volber a borrar.
Marcadores