Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

No me funciona el Desktop 1.2

HOla a todos, pues veran no me funciona el dektop 1.2 la verdad no se que estoy haciendo mal, lo hice justo como lo decia el tuto pero este no me da

Bueno cuando inicio el elf todo de joya aparecen los iconos del desktop y todo pero a la hora de querer entrar o desplazarme por los iconos no me funciona! no se desplaza, no puedo utilizarlos.

Una cosa que no entiendo es eso de desactivar los accesos directos, se refiere a los accesos directos de las flechas direccionales o a los accesos directos del boton de acceso directo.

Todos los accesos directos de las flechas direccionales los tengo desactivado y los accesos directos del boton de acceso directo los borre todos y aun asi no me sirver.

Ayudenme porfa, les estare muy agradecido.

Aqui esta mi desktop: Modelo W580_R8BE001 con la ultima libreria

[HowManyIcons]: 5
    [X1]: 8
    [X2]: 9
    [Y1]: 160
    [Y2]: 175
    [OtstypX]: 49
    [OtstypY]: 40
    [ENTERKEY]: 0x05
    [ENTERMODE]: SHORT_PRESS
    [Link1]: FileManager
    [Link2]: MediaPlayer
    [Link3]: MenuItem_SetRecurrentAlarm
    [Link4]: MenuItem_Bt_Activation
    [Link5]: Msg_WriteNew
    ;[Link6]: Games
    ;[Link7]: Applications
    ;[Link8]: Msg_WriteNew
    ;[Link9]: Menu_FlashLight
    ;[Link10]: camera

Top Android Avatar de the-razor
    Móvil
    -w580

Respuesta: No me funciona el Desktop 1.2

si men desactivar los accesos de las fechas arriba abajo etc esos no los tengas activados y tambien cuantos iconos tienes son los sirculares son solo 5 y si son otros son 10 en todo caso bajate otro men y chekas o configuralo a tu gusto suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ya me he bajado varios y nada!!! siempre miro los iconos pero no los puedo seleccionar.

Avanzado Avatar de J0rGe
    Móvil
    w610

amigo intenta con alguno de estos ya armado y configurado
    [ICONOS]Para los elf - Top Sony
    si sigue sin funcionar...por favor checate la libreria...ya q usa varias funciones
    para eso bajate el SWIS.elf...ese elf t checa las funciones q t hace falta
    por cierto..yo uso esta configuracion

[HowManyIcons]: 5
    [X1]: 10
    [X2]: 65
    [Y1]: 45
    [Y2]: 170

[OtstypX]: 30
    [OtstypY]: 30

[ENTERKEY]: ENTER
    [ENTERMODE]: SHORT_PRESS

checa si t sirve...

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Nada... No me funciona mi display es 240x320

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Amigo tienes el ultimo dyn para tu cel? puede ser eso ya que a mi me paso lo mismo cuando empeze, tenia el primero y tuve que actualizarlo, mira descargate de aca el ultimo con todos los eventos actualizados y colocalo en la carpeta config que esta en zbin del telefono saludos haslo y cuantos si te sirvio o no para seguir ayudandote

Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Amigo gracias por tu ayuda y pues no creo que tenga el ultimo DYN, no puedo borrar el actual DYN que tengo y tambien por otro lado tengo el MODV_5 y la libreria mas actual la 13-09-2008 y pues cuando enciende el cel me dice illegaly library size! creo que eso tiene que ver con el blibCreator pero como soy muy novato no entiendo bien esto porfavor ayudenme tengo el BlibCreator_21.07.08.zip no se si ese servira???

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por higer Ver mensaje
    Amigo gracias por tu ayuda y pues no creo que tenga el ultimo DYN, no puedo borrar el actual DYN que tengo y tambien por otro lado tengo el MODV_5 y la libreria mas actual la 13-09-2008 y pues cuando enciende el cel me dice illegaly library size! creo que eso tiene que ver con el blibCreator pero como soy muy novato no entiendo bien esto porfavor ayudenme tengo el BlibCreator_21.07.08.zip no se si ese servira???
    y com oporque no puedes borrar el dyn que tienes ???? que sale error sale o que te dice, y lo de illegaly library size! para que no salga eso debes de hacer lo siguiente crea una carpeta en zbin del telefono llamada lib y alli vas a guardar la libreria que parchastes con el siguiente nombre lib.vkp, luego vas a zbin y le das iniciar el elf que debes guardar alli el BlibCreator.elf que esta en el archivo comprimido BlibCreator_21.07.08.zip y listo ahora reinicias el cel y ya no debe salir ese mensaje.

saludos...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Listo ya no sale ese mensaje, gracias!!! por otro lado con el DYN no lo puedo borrar dice archivo protegido, recuerda que mi cel es W580 y este cuando lo conecto a la PC solo me muestra la M2 :S sera que por el DYN no puedo utilizar mi desktop 1.2? porq a como lo ves arriba esta bien configurado tal y como dice el tuto y por otro lado tengo la ultima libreria y el MODV_5 del W580_R9BE001.

EDITO:

Listo ya borre el DYN lo hice de la siguiente manera: Conecte mi cel con far y segui la ruta tpa/user/other/Zbin/config/dyn_const.bin y cuando llegue a config solo seleccione dyn_const.bin y le di F8(borrar) luego le di que si lo queria borrar, pinche ... hasta que me llegara el mensaje de salir, sali, encendi mi cel y ya no tengo el dyn_const.bin.

Ahora me podrias pasar el ultimo dyn_const.bin? porfa.

PD. Que raro acabo de borrar el dyn_const.bin y me dio por ejecutar el loggo changer y lo ejecuto!!! que no es que sin dyn no se ejecutan??

PD2. Al correr el loggo changer se volvio a copiar!!! de donde no se!! lo acabo de revisar y ahi esta otra vez!! :S lo tendre que volber a borrar.
    Última edición por higer; 15/09/2008 a las 15:54:31

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

nuevamente aca esta el dyn actualizado me parece que tu cel es W580 R8BE001

Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony descarga en que dice para tu cel y no sabia eso de que el w580 cuando se conecta en modo tranferencia de archivos no muestra la memoria del telefono XD intenta con el mobyexplorer es una aplciacion y me parece que que se puede cambiar las propiedades de los archivos com oen la pc, y si no eres capas intenta subiendo con el setool a la ruta que deberia ser asi usb/other/zbin/config una cosa como subistes la primera vez en DYN????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)