Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema con w580i

tengo un w580i, era de mi hermano chico, se lo regalamos hace un par de meses, y lo dejo en su bolsillo en la ropa sucia.... si se fue a la lavadora, en cuanto lo vi lo desarme lo deje secando, le puse el secador y lo deje ahi no mas unos dos dias desarmado, la batetria murio, pero lo probe con otra y prende pero se queda en el logo de sony ericsson y no hace mas que vibrar una vez, ni siquiera puedo apagarlo con el boton, tengo que sacarle la batetria. me dijeron que lo flasheara pero el pc no me lo reconoce. inclusive presionando la tecla C o las teclas 2+5, 2+1 y 2+8. no lo toma ninguno de los tres pc que tengo en la casa.no se que hacer. he intentado con varios programas le instale drivers usb y no lo reconoce y el celular sigue pegado alguien sabe que se puede hacer en esos casos no se que hacer, ya que si lo arregklo quedara para mi, jejej.. se los agradeceria enormemente....

Atentamente

Anibal Reyes

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Respuesta: Problema con w580i

Limpia muy bien la tarjeta logica con alcohol isopropilico y dejalo secar y vuelve a intentar...siempre que se moje un telefono lo mejor es limpiarlo con dicho alcohol para remover restos de humedad o suciedad

Cuenta inhabilitada

Debes revisar el Cable y el programa con otro SE
    FastPort bien limpio, y sacar la bateria y ponerla para el Identify....
    Generalmente se soluciona calentando el Flash Chip, pero si no tienes experiencia es mejor llevarlo a un tecnico, puedes hacer mas daño que reparacion....
    Suerte

Top Gold 500 Avatar de LuisitoLP
    Móvil
    -w200

amigo te aseguro que es la tarjeta logica una vez que se moja es dificil revivir los w580 la unica solucion para mi es que cambies la tarjeta logica pero llevalo a un tecnico que lo haga

Avanzado Avatar de ANACLETO
    Móvil
    -w300

Cita Iniciado por crazyracin Ver mensaje
    tengo un w580i, era de mi hermano chico, se lo regalamos hace un par de meses, y lo dejo en su bolsillo en la ropa sucia.... si se fue a la lavadora, en cuanto lo vi lo desarme lo deje secando, le puse el secador y lo deje ahi no mas unos dos dias desarmado, la batetria murio, pero lo probe con otra y prende pero se queda en el logo de sony ericsson y no hace mas que vibrar una vez, ni siquiera puedo apagarlo con el boton, tengo que sacarle la batetria. me dijeron que lo flasheara pero el pc no me lo reconoce. inclusive presionando la tecla C o las teclas 2+5, 2+1 y 2+8. no lo toma ninguno de los tres pc que tengo en la casa.no se que hacer. he intentado con varios programas le instale drivers usb y no lo reconoce y el celular sigue pegado alguien sabe que se puede hacer en esos casos no se que hacer, ya que si lo arregklo quedara para mi, jejej.. se los agradeceria enormemente....

Atentamente

Anibal Reyes
    amigo puede serr que la placa del cel se haya arruinado si no te funcionan ni un boton de lo que emcionastes puede ser la placa llevalo a un tecnico para que te lo revise y te haye el problema ok

Recién Iniciado
    Móvil
    -

lo limpie con alcohol lo desarme dos veces para limpiarlo y sigue pegado
    Generalmente se soluciona calentando el Flash Chip
    como es eso?????
    me baje un tutorial para desarmarlo tampoco me atrevia a desarmarlo asi no mas, ya que como es deslizable.. pero no tuve ningun problema para desarmarlo entero. agradezco sus respuestas. pero me quedo a la espera de mas soluciones.
    Debes revisar el Cable y el programa con otro SE
    ya lo probe con otro w580i que es de mi hermano tambien
    y funciona perfectamente.

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Mejor llevalo al tecnico se debe haber oxidado los contactos debajo de los chips ahi esta las pistas con ke se conectan lo ke tendrian ke hacer es retirar los chips lipiarlos y volverlos a colocar pero es muy porbable k = no se solucione asi tal vez se fundio hizo corto estaba prendido el cel cuando lo metien a la lavadora?? si estaba asi como te digo facil se fundio pero llevalo de todo modos a ke loo examinen tal vez esten bien las piezas y la puedas vender te daran un buen precio muchas de sus piezas como el flex son bien buscados
    suerte!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

estaba prendido el cel cuando lo metien a la lavadora??
    no estaba prendido el telefono por que se le habia quedado sin bateria

Top Android
    Móvil
    -

Si le quitas la tarjeta SIM pasa de ese punto? o vibra y no hace nada más?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Si le quitas la tarjeta SIM pasa de ese punto? o vibra y no hace nada más?
    lo tengo sin la sim
    y sin la tarjeta de memoria
    se las saque apenmsa se mojo el telefono. intente poniendo la sim a ver si pasaba de ahi pero igual no hace nada, sigue vibrando una vez y pegado en el logo de sony ericsson...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)