hola tengo una pregunta
tengo un w380 de sony ericsson
me parece que es algo lento para algunas aplicaciones
como ver videos
alguien sabe como solucionar este problema?
de antemano gracias.
saludos![]()
hola tengo una pregunta
tengo un w380 de sony ericsson
me parece que es algo lento para algunas aplicaciones
como ver videos
alguien sabe como solucionar este problema?
de antemano gracias.
saludos![]()
si te sirve pero modifica tu mensaje ya que ese no es el lenguaje apropiado, para usarlo solo selecciona db2012 y conectalo
oie makuak me podrias ayudar lo ke pase es ke al momento de seleccionar la casilla de just da flasher me marca un error ke dice archivo i gerente de archivo dejo de funcionar y me cierra el programa me podrias decir kual es el problema sera por tengo winvista
compañero puede ser por que cierras la primera ventana macuak@live.com.mx ahi me puedes contactar para ver si es eso tu problema u otro
Hola foreros. Alguien podría hacerme el favor de ayudarme un poco: Tengo un k810 CID53 y lo único que quiero es subirle un camdriver. Llevo intentadolo unos días y todavía no lo he conseguido. Por lo que veo no puedo hacerlo con el Setool. Pues bien como lo hago con el Far? Creo que necesito sepf_all_cids que hay en la zona de descargas pero me he pasado de 10 archivos y no me deja descargar. Alguien podría mandarmelo a cprcrack(arroba)hotmail.com Pasadme también el jd flasher por favor por si lo necesito.
Dicho esto luego quiero saber como hacer una backup completa, en tutoriales no pone como hacerlo con Far pero con mi movil (k810 CID53). Y por último, como subir un camdriver con el Far, que no encuentro por ningun tutorial como hacerlo.
Agradecería muchísimo que alguien se animase a ayudarme ya que empiezo a estar algo desesperado, y lo único que quiero es subirle un triste camdriver (con el backup por si acaso claro)
el far que necesitas es el que esta en este post y pora que te des una idea de como subir usa los tutoriales Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony y si no puedes me avisas por mp para ayudarte
oie yo soy algo nuevo en este programa.......
pero no exixte algo para que pueda moldear un bd2010?
compañero era de solo buscar Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony ahi esta el tutorial para los db2010 ya que con el far igual se puede pero es mas rapido con setool
Tema de discusion para:
[RESUELTO] Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
yo flashee mi w200 con el jd flasher y no tube problemas...mira por aqui que vas a ver tutoriales...
es muy facil: mientras lo conectas apretas C y luego entras a /oflash y seleccionmas de las carpetas de tu pc el mbn y el fbn... luego el cda lo aplicas a mano...
si tienes dudas mira tutoriales!!
si te sirvio agradece eh??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores