Entonces para poder entrar a la FS de un db2020 Cid 53 nada mas le doy en Just de flasher y selecciono nada mas DB2020 y entra solo verdad o falso?
Entonces para poder entrar a la FS de un db2020 Cid 53 nada mas le doy en Just de flasher y selecciono nada mas DB2020 y entra solo verdad o falso?
eso es correcto y king-1 puede ser por algun fallo en tu maquina tya que yo lo he probado en distintas pc y cuando no me deja es por virus lo quito y listo
yo baje el far portable y no aparece el w200i cid53 en la lista de jd flasher, alguien me podria ayudar por favor o diganme que programa debo bajar para mi caso...ayudenmeee
compañero si tiene la opcion solo que esta en el scrip db2012 selecciona jd flasher y en scrip db2012 y conectas tu telefono con eso veras que puedes ingresar a tu fs
yo tambien estoy = quiero flashear mi w880 db2020 CID 53 pero no se como al guien me podria ayudar y tambien con el firmware gracias
el firm necesitas tener mas antiguedad en el foro al igual que aportar por los mensajes y pues el telefono se puede flashear con far siguiendo este tutorial solo que en vez de seleccionar pnx5230 seleccionas db2020 en el jd flasher y de ahi sonlos mismos pasos http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69647
Una pregunta un tanto tonta tal veza pero lei un poco del tema y no vi mucho sobre eso y me gustaria saber si con este far portable ya podria entrar a los telefonos brown como un w600 cid49 brown o z520 brown cid 36 y si podia parcharlos como los normales y si tambien necesitaba el main fake como antes se utilizaba en los Db2010...
Espero alguien lo aclare....
P.D. puedo hacer un respaldo de GDFS al FW brown
Gracias por todo....
con este far yo puedo meter menus flash a mi w810?
saludos
tengo una duda. como le cambio el tipo de letra a mi w810 por favor expliquenme
y suban letra para ese modelo... soy novato jajja
Última edición por MaxDamage; 25/08/2008 a las 13:47:42 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
si se puede meter uno a la fs de un w600 bronw yo ya lo he logrado y compañero del w810 no se puede poner una font a tu w810 solo poner un poco mas finas las letras y para poner menus y otras cosas te recomiendo el setool aunque con el jd flasher puedes y no necesita main fake
me facino el aporte gracias por el portable y sobnre todo me facino la cancion de ugly dee pero me da conflictos con windows vista no sabes como lo puedo arreglar???
para ser mas exactos no me muestra letras solamente me salen unoas que otras casillas al entrar al plugin
Última edición por pp69; 25/08/2008 a las 15:39:42 Razón: especifico el falloç
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores