Que tipo de errores te da? ya probaste con otros drivers? lo mas comun son los drivers ..
salu2
Que tipo de errores te da? ya probaste con otros drivers? lo mas comun son los drivers ..
salu2
Hola!
En modelo, debes seleccionar W810, que estas seleccionando?
Saludos!
hola, probe con k740/w800 y tambien con el w810. El unico que hizo algo fue cuando seleccione w810. Despues de un rato me aparecio un mensaje que decia: unknown device o algo asi y luego "flashing failed" o algo asi je
salu2!
Hola!
Que raro eso.
Evidentemente no lo soporta, o hay algun problema en tu telefono.
Saludos!
mmm evidentemente.... y bueh, que se le va a hacer. Esperare hasta que se rompa completamente el cid49igual muchisimas gracias por sus rapidas respuestas!!
salu2!
aca te dejo este link es superfacil y te va a servir es la version del xs++3.1 ahis esta el tuto y el programa
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150
recuerda agradecer la ayuda que te sirva![]()
hola a todos yo tambien tengo el mismo problema es que tengo un k510i...
y no he podido flashearlo, he buscado por todos lados y no he encontrado alguna respuesta buena.... gracias-----
hola sefan si encontraste la respuesta a tu pregunta.. de como flashear tu k510i quiero que me ayudes a hacer... lo que pasa es que soy novato... y necesito un amigo para que me ayude en eso... creo que tu puedes hacer eso....
Gracias desde Aqui....![]()
Última edición por BrayanBest; 06/01/2008 a las 12:56:00 Razón: Mensaje combinado automaticamente
misma pregunta, tengo un k510i y le quiero agregar idioma espaniol al t9 para mandar mensajes...
Alos que no le resulta... probraron esto:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
Es el manual para supernovatos... A mi me funciono...
N
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores