hola amigos de top sony, una vez mas necesito de su grana ayuda, lo que pasa es que estuve queriendo enchular el celular de mi hermano y le subi un mod pack, pero a media flasheada aprete stop, luego prendí el celu y todo bien pero cuando quise paserle archivos por el usb al momento de iniciar el celu, estos no aparecian, así q decidí ir a la opcion de reiniciar del mismo celular (no se q me paso por la cabez apara hacerlo) y luego le subí todo el mod pack completo, mi gran sorepresa fue que cuando lo prendí todo estaba desconfigurado, y estos son los datos que me salen cuando lo trato de reconocer con el xxs++:
lo que me llama la atencion es ese detalle en letras azules que aparece diciendo "NEW SECURITY PHONE DETECTED SWITCHING" el cual antes no salía. Al ver eso le subí el backup que hice con el setool1.1, lo puse en "misc" y luego le di flash pero no ha paso nada, quisiera por favor que me den una manito para solucionar este problema, las caracteristicas del cell tal como esta ahora son las siguientes (no se si es que esto ha variado con todo lo que hice):
w200_R4GB001-RED 52_DB2010
Marcadores