Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado Avatar de piessxa
    Móvil
    -

otra pantalla de ^^espere^^ w600i

hola chikos bueno antes que nada me presento soy nueva en este sitio y bueno mi nombre es adriana bueno el problema es que una dia sin querer queriendo XD flashe mi cel y pues se borro todo todo mi celular es un w600 y todo por querer meterle otros menus flash y quite el cable y ya nada mas se ponia la pantalla blanca y no salia nada mas despues de 10 dias de busqueda de soluciones encontre varios tuturiales decomo arreglarlo y lo segui hasta q di y ya mas omenos se como cambie el fa main y cda todo en amarica 2 ya q soy de mexico y soy telcel bueno era y lo enciendo y nada mas sale hasta la pantalla de espere y sequeda casi ala mitad y no pasa nada mas y segui buscando y segun tenia la gdfs dañada la cambie por otra gdfs y em ++XS y me marca un error de block nada mas uno ya no se que hacer y mi imei es el mismo pero ya no se que hacer para que puede arracanr de nuebo y no hice backup de nada se los suplico ayuda ayuda ya q es mi unico cel espero y me ayuden lo antes posible esto es lo q sale cuando ago una identificacion.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
    OLD EROM, OVERRIDING COLOR
    OLD EROM, OVERRIDING CID
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    Flash ID check:890D
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500xxxxxx CERT:RED
    FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_2_EE
    MAPP CXC version: R7CA017
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article:
    CDA version:
    Default article: cxc1123107
    Default version: R7CA017

Network LOCKED
    Operator: 334-02

USERCODE:96B30261000000000000FFFFFFFFFFFF

Elapsed:5 secs.
    Última edición por piessxa; 13/09/2008 a las 02:24:57 Razón: dato personal

Experto Avatar de Bicho
    Móvil
    -k610@w660

Respuesta: otra pantalla de ^^espere^^ w600i