Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado Avatar de piessxa
    Móvil
    -

otra pantalla de ^^espere^^ w600i

hola chikos bueno antes que nada me presento soy nueva en este sitio y bueno mi nombre es adriana bueno el problema es que una dia sin querer queriendo XD flashe mi cel y pues se borro todo todo mi celular es un w600 y todo por querer meterle otros menus flash y quite el cable y ya nada mas se ponia la pantalla blanca y no salia nada mas despues de 10 dias de busqueda de soluciones encontre varios tuturiales decomo arreglarlo y lo segui hasta q di y ya mas omenos se como cambie el fa main y cda todo en amarica 2 ya q soy de mexico y soy telcel bueno era y lo enciendo y nada mas sale hasta la pantalla de espere y sequeda casi ala mitad y no pasa nada mas y segui buscando y segun tenia la gdfs dañada la cambie por otra gdfs y em ++XS y me marca un error de block nada mas uno ya no se que hacer y mi imei es el mismo pero ya no se que hacer para que puede arracanr de nuebo y no hice backup de nada se los suplico ayuda ayuda ya q es mi unico cel espero y me ayuden lo antes posible esto es lo q sale cuando ago una identificacion.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
    OLD EROM, OVERRIDING COLOR
    OLD EROM, OVERRIDING CID
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    Flash ID check:890D
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500xxxxxx CERT:RED
    FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_2_EE
    MAPP CXC version: R7CA017
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article:
    CDA version:
    Default article: cxc1123107
    Default version: R7CA017

Network LOCKED
    Operator: 334-02

USERCODE:96B30261000000000000FFFFFFFFFFFF

Elapsed:5 secs.
    Última edición por piessxa; 13/09/2008 a las 02:24:57 Razón: dato personal

Experto Avatar de Bicho
    Móvil
    -k610@w660

Respuesta: otra pantalla de ^^espere^^ w600i

Haber si entendi, le metiste otra GDFS que no era del mismo telefono??, si es asi solo tiene solucion mediante box, en ese caso debes de llevarlo con un tecnico

Lo que debiste de haber hecho, despues de desconectar el cable, y que la pantalla se te puso en blaco, era flashear la MAIN unicamente, la GDFS jamaz se toca amenos que estes segura de que esta corrupta o dañanda, y mucho menos meterle la de otro movil, ya que las GDFS son unicas y lo unico que conseguiras es matar tu telefono
    Saludos.........
    Última edición por Bicho; 13/09/2008 a las 01:48:10

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Cita Iniciado por korertbs Ver mensaje
    hola adriana pues lo que debes de hacer es bajarte el fs,main y cda de tu cel de aqui del top y los metes a tu cel otra vez y se soluciona tu problema ojala y te ayude eso no olvides agradecer bye
    lamentablemente ella no va a poder hacer eso porque no tiene los privilegios aun para bajar esos archivos. por lo tanto debera buscar por otro medio como google.

si su GDFS esta rota no le va a servir de nada pegarle 1000 flasheos, hay que llevarlo a un tecnico con una BOX.
    Última edición por DarkGrey; 13/09/2008 a las 01:57:26

Avanzado Avatar de universedark
    Móvil
    K810

Sonará muy extraño, pero una vez resucité un teléfono al cual también le puse una GDFS de otro teléfono y lo maté, igual se quedaba en la pantalla "espere". Después de todo, no pierdes más con intentarlo.
    Consíguete el parche de liberación de tu firmware y subelo con setool2lite 1.08.
    Como experiencia queda: Jamás toques la GDFS de un móvil a menos que seas experto y/o tengas las herramientas NECESARIAS. saludos

Avanzado Avatar de reyman
    Móvil
    alcatel idol

si todabia lo reconoce el setool intenta flashea ese error me salio con mi k310 y no era la gdfs y ahorita sigue vivo mi cel intenta flashear todo de nuevo

Plus 50 Avatar de HeXxbii EP
    Móvil
    perdi mi W760 =( mmta ya me robaron iwoal mi S500)

Cita Iniciado por universedark Ver mensaje
    Sonará muy extraño, pero una vez resucité un teléfono al cual también le puse una GDFS de otro teléfono y lo maté, igual se quedaba en la pantalla "espere". Después de todo, no pierdes más con intentarlo.
    Consíguete el parche de liberación de tu firmware y subelo con setool2lite 1.08.
    Como experiencia queda: Jamás toques la GDFS de un móvil a menos que seas experto y/o tengas las herramientas NECESARIAS. saludos
    Estas seguro que eso sirve?? por que en teoria eso no sirve!!! el parche de liberacion solo modifica el firm y no la GDFS... yo tengo un W810 asi (el cual nunca pude reparar) y hize full flash, meti el parche de verificacion de OTP y el de liberacion, y aun asi no me sirvio, lo cual segun yo indica que los parches por setool no sirven
    Lo mas recomendable es llevarlo a un tecnico o usar setool (no la version lite si no la box) y pues hay tutos de como reparar GDFS

Siendote sincero se me hace raro que se te haya quedado en espere si antes de meter un GDFS generica hizizte un fullflash... mira si tienes backup de tu gdfs tu cel sigue con vida pero si no la tienes hay un 50% de probabilidades de que ya no vuelva a prender... por eso siempre es recomendable que hagas backup de tu gdfs antes de tocar tu equipo (que lastima que cuando mate a mi cel eso de la GDFS no estaba muy claro para muchos, incluyendome a mi)
    Última edición por HeXxbii EP; 13/09/2008 a las 21:29:13

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)