hola chikos bueno antes que nada me presento soy nueva en este sitio y bueno mi nombre es adriana bueno el problema es que una dia sin querer queriendo XD flashe mi cel y pues se borro todo todo mi celular es un w600 y todo por querer meterle otros menus flash y quite el cable y ya nada mas se ponia la pantalla blanca y no salia nada mas despues de 10 dias de busqueda de soluciones encontre varios tuturiales decomo arreglarlo y lo segui hasta q di y ya mas omenos se como cambie el fa main y cda todo en amarica 2 ya q soy de mexico y soy telcel bueno era y lo enciendo y nada mas sale hasta la pantalla de espere y sequeda casi ala mitad y no pasa nada mas y segui buscando y segun tenia la gdfs dañada la cambie por otra gdfs y em ++XS y me marca un error de block nada mas uno ya no se que hacer y mi imei es el mismo pero ya no se que hacer para que puede arracanr de nuebo y no hice backup de nada se los suplico ayuda ayuda ya q es mi unico celespero y me ayuden lo antes posible esto es lo q sale cuando ago una identificacion.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OLD EROM, OVERRIDING COLOR
OLD EROM, OVERRIDING CID
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500xxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R7CA017 prgCXC1123106_NAM_2_EE
MAPP CXC version: R7CA017